maxi cardigan

chaqueta_jaspeada_punto1 chaqueta_jaspeada_punto2 chaqueta_jaspeada_punto3 chaqueta_jaspeada_punto4 chaqueta_jaspeada_punto5

Con tanto frío creedme que cuesta  mucho hacerse fotos en la calle,  así que hoy os dejo esta look que llevé hace nada cuando aún se podía ir a cuerpo. Para el día a día me gusta abusar de básicos, como este jersey negro de cashmere, los jeans grises y este maxi cárdigan jaspeado. Al final es lo que me hace sentir bien ;) beso fuerte y feliz jueves!

This cold is making having my photo taken outside very difficult, hence why I thought that   I would post this look of when it was a little warmer. I like using basic pieces on a daily basis, such as this black cashmere jumper, grey jeans and this maxi cardigan. At the end of the day it’s what makes me feel good :) massive kiss and have a good thursday!

cárdigan Only, jersey y cinturón MassimoDutti, jeans Zara (old) zapatos Stradivarius, bolso Maje.

You may also like

48 comentarios en “maxi cardigan

  1. Me encanta el look! El cardigan es increíble pero tengo una duda existencial con los pantalones, te veo muy a menudo con ellos y no se si son los mismos o es que te lo compraste igual varias veces… Si es el mismo, de verdad que suerte tienes!!! Porque a mi no me duran nada! Enseguida se me dan de sí y tengo que tirarlos, por eso si unos me gustan mucho me los compro dos o tres veces para ir tirándolos y renovándolos!

    Besos!!

    1. Hola Carla! Este es del año pasado, tengo 3 de este tono gris casi negro, pero este es el que más uso. Lleva cremallera en la pierna y el tejido de un elástico muy fuerte. De momento no he encontrado unos mejores :/ Besos

  2. Me encanta el cárdigan!!! pero no lo encuentro! podrías poner el enlace directo, como en el bolso? Me redirecciona a la página pero no al cárdigan!
    Un look comodo y super chulo! ;)

  3. aynssssssssssssssssssss, ese bolso ¡¡¡. Cómo se notan las cosas carillas, como la chaqueta de IKKS que sacaste el otro día.

    Por mucho que digan, las cosas buenas hay que pagarlas. Para ir tirando, Zara y similares….

  4. Hola! como me gusta…. look comodo para el dia a dia ;)
    Celebro tu sinceridad! sos real y te vestis como cualquiera de nosotras! vestirse con marcas de alta gama es divertido por unos dias pero es muy fácil! lo dificil es ponerle onda al look de todos los dias… para trabajar, salir, etc… Eso es lo que marca la diferencia en vos, te felicito!!!!!!
    Besossssssssssss

  5. Un look ideal, para cualquier día, muy ponible, me gusta que nos des tan buenas sugencias,
    para saber que ponernos debajo de las prendas de abrigo.
    Tienes un estilazo…………………que me encanta.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *