shooting: the mood project

mario_lomas_ladyaddict1 mario_lomas_ladyaddict mario_lomas_ladyaddict6 mario_lomas_ladyaddict5dewerf-ladyaddict 02

Buenos días! Hoy he querido compartir con vosotros estas fotos que hicimos en el espacio The Mood Project de la mano de Dewerf Photo. Esta vez con una imagen distinta con flequillo gracias a Extensionmania y sus complementos de cabello natural. Pienso que es divertido cambiar y aquí os dejo el resultado. Gracias a Mario por sus fotos, a Lorena por sus estilismos, a Goyo por su makeup y a Dessi y Támara por su arte manejando el cabello. Gracias a todos por haber colaborado en este shooting. Espero que os guste el resultado ;)

espacio TheMoodProject
fotos Dewerf
peluquería Extensionmania
makeup Goyo Acebedo
stylist Lorena.

look 1:Jersey MaxMara, falda Claudie Pierlo, Zapatos &OtherStories
look2: jersey &OtherStories, falda COS

27 comentarios en “shooting: the mood project

  1. Hola! buenas fotos! parecen como fotos “vintage”… como si fueran, no sé, fotos de tu mamá cuando era joven o algo así jajajaaaaaa es más, hasta me hago la historia completa… como que cuando era joven eran iguales pero usaba otro peinado jajajajaja se entiende?? ;)
    Estás impecable como siempre! buen sábado amiga!
    besosssssssssss

    1. Eso es Alice!! son diferentes como vintage, tú si que sabes ,-) Yo me sentía con el jersey blanco y el flequillo como una espía rusa en James Bond jajajjajajajajajaja imagina la película que me monto yo sola hjajajajajaja beso linda! muaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *