vive en color

vive_en_color2 vive_en_color vive_en_color1 vive_en_color3

JB se ha puesto como objetivo con su nueva campaña que llenemos nuestras vidas de color. Para ello empezaron dándole una nueva imagen al emblemático Mercado de la Cebada de Madrid, creando el mayor mural de arte urbano de España, para lo que contó con el colectivo artístico Boamistura

Pero no se han quedado sólo en el exterior, si no que lo han transformarlo en una plataforma de oportunidades para todos, a través de exposiciones, showcase y conferencias, y para que podamos disfrutar de la nueva esencia del mercado de la Cebada han lanzado la primera aplicación interactiva de reconocimiento de color. Se trata de una revolucionaria aplicación que captura a través de la cámara el color predominante en la pantalla del PC, móvil o tablet y muestra en función de la información procesada una historia diferente, cinco historias cinco colores, cual vas a elegir? Entra en www.viveencolor.es y vive la experiencia.

Yo me quedo con una frase de una de las directoras de marketing de JB ” la vida está llena de color y solo tenemos que verlos o crearlos “. Yo he elegido este jersey azulón para mi look de hoy ,-)

Jersey Vila, Falda y botines Zara y bolso Furla.

You may also like

39 comentarios en “vive en color

  1. I aodre this outfit!!! Although it’s difficult for me to wear it as in my country is already very cold. But I simply love how the lacey part of the skirt comes out of the sweater!! Beautiful look!!

  2. Es verdad, los colores transmiten muchas sensaciones.
    El azul, ,que has elegido, es el color del cielo y del mar,
    Es un color que se asocia a la calma y al descanso.
    También a la productividad, porque la relajación que transmite facilita la concentración.
    Nos sentimos diferentes según el color que nos cubre. y te favorece un monton.
    Muy guapa de AZUL

  3. Tienes razón, los colores tienen efectos psicológicos, que ni imaginamos. Esto se debe a que cada color emite una vibración especial, sobre nosotros. Me gusta el azul que has elegido para el look de hoy.

    RM

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *