sorteo: LadyAddict for Krack

sorteo_ladyaaddict_for_kracksorteo

Buenos días amigas! Ayer por la noche a última hora cambié todos mis planes de publicación y  decidí organizar este Sorteo. Al final me líe (como siempre) y me acosté a las tantas, pero pienso que mereció la pena. Quiero que una de mis seguidoras tenga de regalo de navidad uno de los zapatos de la colección “Lady Addict for Krack” otoño/invierno 13-14. Ahora atentas a los bases que os dejo a continuación porque participar es muy fácil ,-)

BASES

-Ser fans de la página de Facebook Krack.

-seguir en instagram @ladyaddict_

-Rellenar el siguiente formulario y enviar, indicando nombre y apellido, e-mail y el modelo que más te gusta (Alexa, Claudia, Rafaela, Carmen)

 

.El plazo para participar finaliza el 3 de enero a las 00:01
.El sorteo se realizará el día posterior a través de la plataforma RANDOM.ORG
.El sorteo sólo es válido para residentes en España.
.EL ganador podrá elegir el número, color y modelo, siempre sujeto a disponibilidad y stock.
.El resultado ganador se publicará en la página de facebook Lady Addict.

Suerte ;-)

You may also like

67 comentarios en “sorteo: LadyAddict for Krack

  1. Ohhhhhhh que regalazo,estoy intentando entrar en Insta,pero no me deja,no puedo registrarme.Que pena que por eso no pueda participar,sniffff.Seguiré intentando.Besos guapa.¿Cómo va todo????Yo necesito vacaciones,estoy como los niños,menudo berenjenal en el que me he metido,ja,ja,ja.Besos,ciaoooooooo

  2. Hola syl no tengo insta te sigo en el resto de redes sociales, gracias

    GFC:gemma
    Te sigo en Fb: Jemma bc n
    En Twitter: @gmmabcn
    Bloglovin: gmmabcn

    mail:gmmabcn(@)gmail.com

    Muchas gracias guapa!

  3. Me chiflan todos! He estado mirandolos media hora y después de un largo debate mental me he decantado por los Rafaela. Es una marca que me encanta y define mi estilo. Gracias!

  4. jo, me parece un sorteo ideal, porque me encanta tu colección, pero no veo justo los concursos que ponen como requisito instagram, porque no se trata de una cuenta que te hagas o no, según quieras, como pueda ser facebook o twitter, ya que si no tienes android o iphone no puedes hacerte una cuenta instagram, y yo, por ejemplo, soy de blackberry, y mi padre que siempre participa (dado mi insistencia para que lo haga y me lo regale si le toca, jeje) no tiene siquiera teléfono con tanta tecnología, porque dice que bastante tiene ya con las redes sociales en el pc, jeje. Así que lo veo un poco injusto, pero puesto que el sorteo es de quien lo organiza, las bases son las que elija.
    Muchas gracias igualmente por la oportunidad para todos los que sí puedan participar!! es genial que las bloggers hagáis tantos sorteos y alegréis un poco las semanas a vuestras fieles seguidoras! un saludo guapa!! muaks!

  5. Muy buena idea lo del sorteo, aunque me gusta toda tu colección,
    sin dudarlo mi favorita el modelo Carmen, me ha hecho mucha ilusión,
    gracias por tu detalle, eres la mejor.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *