Decoaddict: sorteo mesa nordal

phonto (2)

Como ya os adelante os tenía una sorpresa preparada y es que hoy en Decoaddict estamos de sorteo :) El premio es esta fantástica “mesa de nordal azul turquesa” que Miv Interiores una de mis tiendas favoritas de muebles y decoración, ha cedido para que uno de mis seguidores pueda disfrutarla renovando algún espacio de su casa.

Yo soy una enamorada del turquesa debe ser porque es el color que asocio al relax, al verano, al mar… En decoración pienso que para conseguir ambientes agradables, la clave esta en transportar esas buenas sensaciones a casa. En las fotos de decoración que he recopilado para este post con el azul turquesa como protagonista, se puede observar como este envolvente color aporta frescura, calma e incluso cierto romanticismo. Os dejo fotos de inspiración con algunas ideas, y atentos a las bases porque participar es muy fácil! Suerte ;-)

turquesa_deco_1 turquesa_deco_2 turquesa_deco_3 turquesa_deco_4 turquesa_deco_5

BASES

1.Ser fans de la página de Facebook Miv Interiores.

2.Suscribirse a su Newsletter aquí

3.Rellenar el siguiente formulario y enviar, indicando nombre y apellido, e-mail.

 

.El plazo para participar finaliza el 31 de enero a las 00:01
.El sorteo se realizará el día posterior a través de la plataforma RANDOM.ORG
.El sorteo sólo es válido para residentes en España península.
.El resultado ganador se publicará en la página de facebook Lady Addict.

Suerte ;-)

60 comentarios en “Decoaddict: sorteo mesa nordal

  1. Hola!!
    Me SUPER-ENCANTA este post!!! Adoro estos colores, mi casa esta decorada así :) Ya he participado!!! Suerte a todos.
    Besos

  2. Pienso lo mismo que tú, los muebles turquesa dan a las habitaciones un ambiente de frescura y relax que me encantan!! Y esa mesita… Me enamora!

  3. Me encanta el turquesa, es mi color favorito… Llevo bastante tiempo buscando una mesitan de este estilo, con toques envejecidos, pero no daba con ninguna que de verdad me conquistara hasta hoy… Espero tener suerte porque tengo el sitio justo donde colocarla, en una boardilla con un papel pintado toque urban vintage que quedaría genial! Gracias por el sorteo y por todos los consejos, me encanta tu blog!

  4. Me encanta el turquesa, es mi color favorito… Llevo bastante tiempo buscando una mesitan de este estilo, con toques envejecidos, pero no daba con ninguna que de verdad me conquistara hasta hoy… Espero tener suerte porque tengo el sitio justo donde colocarla, en una boardilla con un papel pintado toque urban vintage que quedaría genial! Gracias por el sorteo y por todos los consejos, me encanta tu blog!

  5. Unas ideas geniales las que das hoy en el blog :). Los colores inspiran los ambientes, los hacen especiales, afectan a nuestro estado de ánimo, marcan las estaciones del año… Vamos! que son algo muy a tener en cuenta a la hora de decorar un espacio.
    ¡Suerte a tod@s los que queráis conseguir esta preciosa mesa de Nordal!
    http://www.mivinteriores.com

  6. Somos dos amigas a las que nos encanta el color turquesa!! Gracias por el sorteo.
    Te seguimos tanto por tus looks como por tus ideas de interiorismo. Bsts
    byyoumade.blogspot.com.es

  7. Aparte de disponer del color de los mares más espectaculares del mundo y de los cielos más bonitos de este país;esperfecta por su sencillez;equilibrio y capaz de dar luz y diferencia a cualquier lugar de una acogedora casa

  8. Es una preciosidad. Me vendría genial para mi entrada, que aún no la tengo decorada. Sería una suerte que me tocase.
    Gracias por el sorteo Silvia, a ti y a Miv Interiores.

  9. Me encanta el turquesa. Tras 10 años en Ibiza, no he podido evitar enamorarme de ese color y del blanco, son vida, luz, alegría… :-) Gracias por el sorteo!

  10. Holaa me encantan tus idea!!
    A mi me viene muy bien esa mesa ya que me acabo de independizar y no tengo mucho mobiliario ahora mismo y para mi habitacion me vendria muy bien conque voy a cruzar los dedos a ver si me toca
    Un besito guapa

  11. Que voy ha decir! Me encanta! El azul turquesa es mi color favorito desde años, me aporta una gran sensación este color! Si me pongo a mirar, mis pulseras son color turquesa la funda de movil que por cierto la persona que me la regaló hacerto al 100% con el color turquesa!! Hay que decir que normalmente visto con tonos algo oscuros pero lo destaco siempre con algún detalle turquesa! Me serena, me alegra y me aporta buenas sensaciones. En mi vida debe haber algo turquesa y cuando he visto tu sorteo me he emocionado de ilusión! Además hace poco me he mudado y seria estupendo estrenarlo con la mesa nordal, entrar en casa y sonreir!!

    Muchas gracias por tu sorteo! :)

  12. Me encanta este estilo, la mesa es ideal, me quedará perfecta en un rinconcito q tengo en salón :-)).
    La quieroooooo!!!!!

  13. Hola,
    Me encanta la decoración desde siempre, desde que veía a mi madre restaurar todo tipo de objetos y muebles en su tiempo libre y desde bien pequeña le ayudaba. Ahora que tengo mi propia casa soy yo la que dedico todo mi tiempo libre en su decoración al detalle, así que descubrir tu blog ha sido uno de los grandes hallazgos… Tienes un gusto muy parecido al mío, y sí derrochas estilo e ideas que vienen muy bien cuando una no dispone de todo el tiempo que le gustaría para pensar en todo tipo de detalles.

    Además qué te voy a decir, que hay que decorar y restaurar economizando todo lo posible porque así están las cosas! Así que que además tengas concursos con regalos tan geniales como esta 2mesa nordal” (que encima es lo que andaba buscando para mi cocina!) es pues no sé ALEGRÍAS E ILUSIONES A BORBOTONES LAS QUE LADY ADDICT NOS TRAE!!!! Así que lo confieso, SOY UNA LADY ADDICT EN TODA REGLA!!!!!!!!!!!!

  14. Me quedaría muy bien en una de las habitaciones

    Formulario enviado
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Suscrita a la Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *