grey cardi

chaqueta_gris2 chaqueta_gris1 chaqueta_gris3 chaqueta_gris4 chaqueta_gris chaqueta_gris5

Ya sabéis que tengo debilidad por las chaquetas de punto grandotas. Y os enseño otra más, esta vez en gris de punto fino de la nueva temporada de H&M. La combiné con una blusa negra de manga larga de Zara de rebajas, jeans grises también de Zara y para darle un toque de color me puse los botines con Kilim de Howsty. Como veis es un look fácil con prendas básicas que puede resultar útil para cualquier día. Ya es viernes, así que a disfrutar! Feliz fin de semana :)

You all know that I am slightly obsessed with oversized knitted cardis, so here is another one, this time it’s grey and from H&M’s new collection. I wore it with a black blouse, from Zara’s sale, grey Zara jeans and added a pop of colour with my Kilim Howsty boots. Such an easy look made up every day basics. It’s friday, so have a good one! Happy weekend :)

You may also like

42 comentarios en “grey cardi

  1. Hola guapa buenísimos días, me gusta el look, pero de donde es el bolso? Creo qué no lo dices y me gustaría saberlo, vecinas y feliz viernes!!!!

  2. Hola guapi,que tal,hace mucho que no comento,lo que significa que no te vea,ja,ja,ja.Me ha encantado la blusa.Estoy en busca y captura de una similar ya que esos cuellos son los que me favorecen.Es de Trafa o de Woman.A ver si tengo suerte y la encuentro,ja,ja,ja.¿Qué tal todo????Besazos guapa,ciaoooooooo

  3. Hola Silvia!

    Que guapa te queda la chaqueta gris!

    Justo estaba buscando un igual en la tienda de H&M pero no la he encontrado,…

    Es de nueva temporada? Crees que todavía hay posibilidad de comprarla?

    Gracias de antemano!

    Saludos,
    Anna

  4. Hola Silvia,
    Me encantaaaa la chaqueta gris!
    Te agradecería muchísimo si me pudieras decir si es de nueva temporada de h&m? He consultado en varias tiendas de h&m en Barcelona y no he encontrado ninguna igual que la tuya!
    Crees que todavía la puedo conseguir?
    Gracias y saludos!
    Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *