tattoo inspiration

tatuajes_inspiracion0tatuajes_inspiraciontatuajes_inspiracion1tatuajes_inspiracion2tatuajes_inspiracion3tatuajes_inspiracion4

Que yo no lleve ningún tatuaje no quiere decir que no me gusten, al contrario me encanta verlos y tengo una buena colección de fotos que me inspiran. Entre mis preferidas están las modelos Erin Wasson, Freja Beha, Kate Moss y la exhuberante Angelina Jolie. Mujeres de gran personalidad que adornan sus cuerpos con flechas, corazones, frases, anclas… Desde aquí te digo mamá, que puedes estar tranquila porque de momento no me va a dar por ahí. Y a vosotr@s ¿Os gustan las tatuajes? ¿lleváis alguno? ¡contad, contad! ,-)

Just because I dont have a tatto myself it does not mean that I don’t like them, in fact I actually really like them and have quite a good collection of inspiring photos. Don’t worry mum, I am not planning on getting one anytime soon. Some of my faves are models Erin Wasson, Freja Beha, Kate Moss and the exhuberant Angelina Jolie. They are all strong women, who decided to decorate their bodies with arrows, hearts, phrases, anchors… do you like tattoos? Do you have any? Go on, tell me! ,-)

Imágenes pinterest: LadyAddict, Ferreti

You may also like

25 comentarios en “tattoo inspiration

  1. yo llevo unos cuantos, concretamente 4, el ultimo me lo regalaron el dia de las mamis pasadas, una carabela… que me ocupa parte del brazo.. jejeje, sii, a mi me encantan, y no descarto continuar tatuandome mas partes de mi cuerpo.

  2. No llevo ninguno, le tengo terror a las agujas…Para mi nunca han sido meros adornos sino una expresión íntima aunque evidente de la persona.Se pusieron “de moda” los trivales y las pin ups y de repente florecían entre la gente…

    Solo me gustan aquellos que de verdad implican algo personal de quien lo lleva…aunque no te digan nada…se nota cuando es asi.

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  3. A mí me pasa como a tí!
    Me encanta verlos y reconozco que algunos quedan espectaculares pero yo no me veo… a parte de que es ver una aguja y salir corriendo con lo que creo que no llevaré un tatuaje… al menos de momento.
    Un beso guapísima!!

  4. Yo llevo uno sólo en la parte de detrás de la pierna a la altura del tobillo son tres x pequeñitas muy pequeñitas y cada una de ellas simbolizan las tres personas más importantes de mi vida (madre y hermanas)

  5. Yo desde niña he querido hacerme un tatuaje y eso que me dan pavor las agujas, pero hace un año me decidí y llevo una en la muñeca. Para el futuro no descarto hacerme alguno más que acompañe al que ya tengo, eso sí, a mí los tatuajes me gustas simples, de líneas negras. En este blog hay muchos ejemplos para aquellas que os gustan: http://nocigarmagazine.com/tattoologist/

  6. Yo me hice uno el año pasado, concretamente en que tiene angelina en la espalda de las cuatro frases en camboyano… solo me hice una por el significado especial que tiene para mi. Aun asi… si no tienes ninguno piensate muy bien si hacertelo.. porque esto es como comer pipas! Empiezas con uno y ya quieres 20 mas!! Para tener solo un tatuaje hay que tener mucha fuerza de voluntad

  7. A mi me gustan. Verlos, porque no llevo ninguno.
    Me gustan muy pequeñitos en lugares bien localizados que no puedan mandar al garete un look de fiesta. Creo que deben de ser de un significado muy claro y realmente importante para la persona que lo lleva. Quizás por eso aún no tengo ninguno =P

    Un besazo.

    ————————————-> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <———————————-

  8. Yo llevo uno q es el signo de infinito q cruza con la palabra locura! INFINITA LOCURA. el significado me lo guardo pero estoy super feliz de tenerlo en mi tobillo, proximamente apareceran unos pajaritos en mi muñeca!!

  9. Yo llevo uno q es el signo de infinito q cruza con la palabra locura! INFINITA LOCURA. el significado me lo guardo pero estoy super feliz de tenerlo en mi tobillo, proximamente apareceran unos pajaritos en mi muñeca!!

  10. Yo llevo una frase sacada de Drácula entre los omóplatos y dentro de por me haré otro en el ante brazo de una frase sacada de Harry Potter, me encantan :)

  11. Tienes toda la razón es algo muy personal, que ahora esta muy de moda,
    creo que tu madre si que se va alegrar, porque a las madres estas cosas
    no les gustan.

    RM

    Un beso

  12. Silvia, yo tengo uno que dice life is beautiful, me lo puse en un momento duro de mi vida, para que pese a todo no se me olvidara que la vida es bonita, un regalo.. la letra del tatuaje es preciosa y lejos de arrepentirme, cada día me gusta más.. Te pega mucho llevar alguno. Un beso y feliz semana

  13. No, no llevo y personalmente pienso que llevar un tatuaje es destrozarse el cuerpo. Es lo que yo pienso, no me estoy metiendo con nadie, ojo eh? Mi marido tiene uno en un lugar no visible que se hizo a los 20 años y se lo quiere quitar.
    Hace algunos años iba por la calle y me crucé con una señora de sesenta y pico años, vestida de “señora”, tipo mi abuela, y vi que bajo la media en el empeine llevaba un tatuaje. Fue tan chocante…
    Una de mis amigas más queridas está llena de tatuajes, por ejemplo en el gemelo lleva unas frases de una canción que le gusta… y creo que ya se arrepiente de eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *