Beauty Bloggers Date by S Moda

Como os fui adelantando en las RRSS estuve en el primer evento Beauty Bloggers Date by S Moda. Y hoy os voy a contar con todo detalle como fue mi experiencia en estas jornadas de belleza. Nos trasladamos a Barcelona y el marco no podía ser mejor que el hotel W Barcelona. Me alojaron es una habitación increíble con unas vistas al mar tan alucinantes que me podía haber pasado la tarde entera haciendo fotos y diferentes encuadres para mi instagram. Pero la comida estaba esperando y acto seguido comenzaba el evento. Después de pasar lista por el photocall, una sala enorme con stands de todas las firmas nos esperaban para explicarnos de forma personal todas sus novedades.

bbdatebysmoda3bbdatebysmoda1hotel_w_barcelona2hotel_W_barcelona1bbdatebysmoda4chloM2Lashesbbdatebysmoda5

Yo empecé mi recorrido por CK One Color donde estuve con Aitor reforzando mi maquillaje y hablando de productos, por lo visto ha salido un número nuevo de la base que es más oscuro que la mío y me encanta el acabado. Seguí por el stand lleno de rosas de Chlóe uno de los perfumes que uso. Con Rowenta pase un buen rato enseñándome a manejar sus nuevas planchas, aunque yo soy muy tradicional y toda mi atención se fue al secador Respectissim-Pro que evita la electricidad y aporta brillo. Tria Beauty me estuvo explicando su nuevo láser de rejuvenecimiento facial de uso doméstico. Las cremas Skeyndor,  que tengo muchas ganas de probar en cabina. Salerm la marca española de productos capilares también tenía su espacio. Kleymac los pantalones que hidratan la piel y tienen propiedades cosméticas. El centro de Asesoramiento Integral de Imagen de la Doctora Silvestre me realizó distintas pruebas de mi piel sobre hidratación, colágeno y elasticidad, (bueno no estoy mal del todo). Birchbox me sorprendió, no sabía que estas cajas son personalizadas según tus preferencias así son los productos que te envían. Mi paso por Avené me gustó mucho porque es una firma que conozco y utilizo desde hace años. Y para terminar recibí un masaje facial exprés Lancaster de mano de sus especialistas. También quiero nombrar a M2beauté, que me recibió al día siguiente con sus tratamientos de pestañas que ya he empezado a usar y ya os contaré. Y después de la maratón de belleza nos tomamos un cocktail Belvedere Vodka, cenita en el restaurante Bravo y como todo fue dentro del mismo hotel W, sólo tuve que subir a la planta 18 y a dormir!

Estoy recopilando fotos del día siguiente, por el momento os dejo una foto con productos de cada una de las marcas presentes, me encantará probrarlo todo, así que ya os iré contando. Quiero dar las gracias a Fashion Bloggers date by S Moda por tratarnos como reinas ,-)

beauty_case

Ávene, Beauty Kleymac, Birchbox, Chloé, CkOneColor, Fridda Dorsch, Lancaster, M2beauté, Mercedes Silvestre, Rowenta, Salerm, Skeyndor, Tria beauty.


 

You may also like

36 comentarios en “Beauty Bloggers Date by S Moda

    1. Hola Mila bonita!!!! Sí!!! La verdad que sí, aunque se me hacen cortos estos encuentros, no nos da tiempo a charlar más. Qué morro tengo!! yo es que me quedaba una semana hahahah. Besito y hasta pronto!!

  1. Qué guapas estáis!
    Es cierto que las quedadas de bloggers siempre son una pasada, y se conocen muchas cosas nuevas. Verdad?
    Los productos tienen muy buena pinta y nos has hablado genial de ellos, tendremos que investigar más para conocerlos mejor!

    Un bes desde el equipo de Villarrazo Madrid

  2. Hola! Llegue a tu blog gracias a una mención de Bartabac y me gustan tus propuestas! El conjunto me parece super lindo, los pantalones con los tacos van muy bien, y el jersey sirve para descontracturar un poco la parte formal. De ahora en más te estaré siguiendo.

    Beso desde Buenos Aires!
    Mia

    PD: Te paso mi mini blog de moda, con ideas de looks para todos los días! http://www.facebook.com/CartePostaleMode o por Instagram: cartepostalemode . Me encantaría saber que les parece!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *