cropped checked jacket

chaqueta_cuadro_vichychaqueta_cuadro_vichy2chaqueta_cuadro_vichy4 chaqueta_cuadro_vichy5 chaqueta_cuadro_vichy7

¡Tiro alto sí! En eso quedamos ¿no? jeje A mi me encantan y les estoy dando mucho uso. Hoy vuelvo a enseñároslos en este look. Llevo una chaqueta corta de cuadro vichy blanco y negro de las rebajas de Zara y crop top de Veromoda. El bolsito nuevo de Rebecca Minkoff con tachas y mis salones LadyAddict for krack.
Ahora voy a ver si dejo todo listo porque mañana tengo un shooting para una nueva campaña, ya os contaré más detalles, de momento nos vemos en instagram @ladyaddict_ Besos y feliz día!

High waist lines are good! Do we agree? I think so haha. I love them and I am wearing them a lot lately, as showcased by today’s look. I am wearing a cropped checked monochrome jacket from Zara’s sale and a Veromoda cropped jumper. A Rebecca Minkof studded bag and my LadyAddict for Krack court shoes. I am off to get everything ready because I have a very special shoot tomorrow, for a new campaign, will let you know more as soon as I can, in the meantime follow me on instragram @ladyaddict_ Lots of love and have a great day!

Jeans Zara, chaqueta Zara AW13, crop top Veromoda, bolsos Rebecca Minkoff Vía Sarenza, Stilettos LadyAddict for Krack.

You may also like

37 comentarios en “cropped checked jacket

  1. Mira que me encanta tu estilo, pero esos pantalones no te quedan nada bien, no te favorecen en absoluto. Ni siquiera me gusta el color. Mucho más guapa con jeans “normales”
    Un saludo guapísima!

  2. Me gusta todo lo que llevas.
    Soy muy fan de los pantalones de tiro alto, y estos me encantan, además sientan genial. También me gustan como quedan con los crop tops, yo no soy de enseñar mucho, y tiro alto y crop top, para mi gusto, van perfectos.

    1. Y te pasa como a mi, bueno y a mucha! Enseñar el ombligo en mi caso ya no viene q cuento ;) para la playa y eso si pero para el día a dia como que no…. un besito y gracias por el comentario.

  3. Vaya con los pantalones super pitillos… de verdad te quedan como un guante, como ya te dije. La chaqueta es muy bonita! Ahora por lo visto que pega de nuevo el black&white, esa te la quiero ver con la falda negra larga del otro día!
    Un beso!
    Lx
    PD Qué chula la taza de “eres una Krack”!!!

  4. Si algo nos gusta de ti es la simplicidad que transmites en tus looks. Con un simple tacón e incluso un toque diferente de color o estampado cambias por completo la primera imagen o sensación del outfit.

    Los pantalones de talle alto estilizan muchísimo y te resaltan la figura tan buena que tienes! Nosotros en la ofi somos fans de ese tiro.. lo único que no es tan fácil saber lucirlo, no crees?

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

  5. Hola, me encanta tu estilo y sigo tu blog a diario!!quería preguntarte de que marca son los pendientes que llevas (el arito con la cruz colgando), me encantan y se los he visto a un montón de chicas pero no consigo saber de que tienda son… Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *