fake leather pink mini

minifalda_rosa2minifalda_rosaminifalda_rosa1minifalda_rosa6minifalda_rosa3minifalda_rosa4minifalda_rosa5

Para empezar la semana he elegido esta minifalda de polipiel rosa con un volante, la combiné con un jersey de rayas y mi cazadora perfecto. Para terminar el look me puse los stilettos negros y un bolsito pequeño negro con tachas. Quiero daros las gracias por la cantidad de comentarios que recibo a través del blog y de las RRSS, sois una fuente de energía! Gracias :)

I decided to wear this faux leather pink mini to get the week off to a good start and threw on my stripey jumper and perfecto jacket. I finished off the look with a pair of black stilettos and a small black studded bag. Thank you all so much for all your lovely comments on the blog and on all my social networking sites, it means the world to me :)

jersey Zara AW13, falda Zara SS14, cazadora Mango AW13, stilettos Lady Addict for Krack, bolsos Rebecca Minkoff Sarenza.

P.D: Recordaros el sorteo que tenemos activo, un premio de 500€ en las Clínicas Diego de León esta en juego,-)

59 comentarios en “fake leather pink mini

  1. Hola Sílvia, hija mía que look mas divino la falda, la cazadora, el bolsito… estas moniiiiiiiiiiiiisima. Un Saludo. Oye para cuando un post con tus productos imprescindibles de cabello, maquillaje, cuerpo, que se yo algo. Besin.

  2. Tú estás guapísima, como siempre, pero la falda de hoy no me convence nada, sí el color y sí la combinación rosa-negro (lady rockera) que propones, pero la forma de la falda no me gusta y creo que es poco favorecedora (mira el efecto que provoca en la tercera foto, por ejemplo).
    Los stilettos y el bolso fantásticos!!
    Besitos,
    Mariana

  3. Me gusta mucho la combinación de colores! Pero la asimetría de la falda no me convence mucho. ¿Te es incómoda o la llevas bien?
    Un besazo!
    Lx

  4. Jajajajajaaaaaaa como me reí cuando leí tu comentario! ese de que te ves muy morena jajajajaaaaaaaaa me sigo riendo! Te digo exacto el color … Agosto 2012, divino!!! super fresco! Así me lo hice jajajajajaja me lo corté porque ya estaba demasiado largo y me hice las mechitas. Le dá como más luz a la cara, no sé… me agarró por ese lado jajajaja! pero me gustó!!!!!
    Basta de decir que estás mayor! jajajajaja no se puede ser más linda!!!!!
    Me copa el look de hoy ;) la anteúltima foto es genial!! jajajaja
    beso enorme!! Feliz semana!!!!!

    1. Alice eres la culpable de que antes de ayer fuera a la peluquería a clarear un poco la raíz lo sabias? Jajajajajaja Lo de cortar ya no me atrevo, seguro que estas guapísima ;) ayyyyy un besito y feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *