marbled cardi

chaqueta_jaspeada_nueva_colección_hym3chaqueta_jaspeada_nueva_colección_hym chaqueta_jaspeada_nueva_colección_hym1 chaqueta_jaspeada_nueva_colección_hym4 chaqueta_jaspeada_nueva_colección_hym5 chaqueta_jaspeada_nueva_colección_hym6 botines_zara_crmalleras

Cada día tengo más ganas de poder ponerme prendas de la nueva temporada ¿no os pasa? Yo las rebajas me las se de memoria y me aburro un poco de la ropa de invierno. Así que para motivarme y que la espera se me haga más corta voy introduciendo alguna prenda de nueva en mi vestuario. Como hice el pasado domingo para ir a comer, gracias a que tuvimos un día soleado en Madrid me pude poner esta chaqueta de punto de nudos jaspeada en blanco y negro de la nueva colección de H&M y también mis nuevos botines con cremalleras de Zara. Muchos besos y muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Every day I look forward to wearing pieces from next season, does this happen to you too? I know the sales racks off by heart and I am a little bored of winter clothes, so I try and shake things up a bit by introducing a few new bits and bobs into my closet. I wore this last Sunday, to go out for lunch and took advantage of the sunny weather in Madrid and decided on this marbled effect cardi from the new H&M collection and my new zipped ankle boots from Zara. Lots of love and thank you all for your comments.

jersey y jeans Zara rebajas, chaqueta y blusa H&M new collection, botines Zara new collection, bolso Valentino lock.

You may also like

49 comentarios en “marbled cardi

  1. ¡Qué chaquetón más bonito! ¡Y no parece que abrigue poco! En cambio los botines con ese tacón para mí serían un infierno, dado que voy siempre corriendo…
    Que pases un buen día, “Señora Del Bolso Abierto!!” :D
    Muaaaaaack
    Lx

    1. Sabía que me lo ibas a decir jajajajajaja es ponerme a las fotos, abrir el bolso, sacar gafas y zasca!!! Que no lo cierro nunca!! Hasta el día que me quiten los dineros :D un besitooooo

  2. A mi me gusta muchísimo el invierno, debo ser de las pocas personas que no quiere que se vaya el frío, además las colecciones otoño invierno son mis favoritas.
    Pero bueno, tampoco le hago ascos a las temporadas de calor. Lo que voy haciendo ahora, es mezclar prendas de primavera, combinables, con la ropa de invieno.
    Me gusta esta chaqueta que llevas, además el color mármol o efecto mármol va a ser tendencia.

    1. Es mucho más elegante el invierno, vamos mejor vestidos y las colecciones se presentan siempre más bonitas con prendas exteriores, abrigos. Sin embargo en verano lucimos más cuerpo y llevamos menos prendas, todo molesta por el calor… Aún así yo soy de veranito ;) beso y gracias por escribir.

  3. Hola Silvia,
    como siempre estás guapísima, yo estoy pensando en comprarme unos jeans grises pero no encuentro los que me queden bien, seguiré intentándolo.

    Quería preguntarte si los zapatos de salón que diseñaste para Krack son cómodos, (dentro de que tienen tacón claro), o son de esos altísimos que cuesta andar.

    Muchas gracias y miles de besos

  4. De la nueva colección??? Si esa chaqueta la compre yo el año pasado!! Deben haberla sacado otra vez este año….nueva variante en el mundo fashionista, reeditar al año siguiente lo q se vendió bien el anterior? ;)

  5. De la nueva colección??? Si esa chaqueta la compre yo el año pasado!! Deben haberla sacado otra vez este año….nueva variante en el mundo fashionista, reeditar al año siguiente lo q se vendió bien el anterior? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *