Chanel: les 4 ombres

chanel_OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Soy aficionada del maquillaje de los ojos, es algo que me gusta mucho y estoy feliz con la nueva colección que Chanel me ha brindado para experimentar y poder conseguir una mirada perfecta. Os presento las paletas Les 4 Ombres, pienso que es muy importante apostar por unas buenas sombras que se fijen y sean duraderas para que el trabajo no se eche por tierra. Les 4 Ombres es un accesorio de belleza indispensable para crear diferentes looks, además de tener unos tonos ideales es la mejor inversión porque son interminables, a mi me durán años!

I love eye makeup, that´s why I´m so thrilled with the new  Chanel collection, to be able to experiment in search for the perfect look. Today I want to introduce you to Les 4 Ombres eye shadows, I think when it comes to the eyes, it´s important to invest in good products so all the effort is not useless. Les 4 Ombres is a must when it comes to creating different looks, not only for its amazing variety of colours, but because they last forever!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Les 4 Ombres: 232 Tissé Vénitien y 228 Tissé Cambon

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Les 4 Ombres: 214 Tissé Mademoiselle y 224 Tissé Riviera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eye Liner Stylo Yeus Waterproof para marcar y definir el ojoChanel nos presenta estos 4 colores para combinar con los diferentes tonos de sombras y encima son resistentes al agua!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Le Volumene de Chanel es “La Máscara” si te gustan unas pestañas con volumen y fuerza esta es la perfecta. No hace falta trabajarlas y aplicarte mil capas, para mi la mejor y soy una friki de las máscaras ,-)

Le Volumene de Chanel it´s The Mascara if you like volume and strengh. You don´t have to brush for hours and you don´t need a lot of layers, trust me, I´m a mascara geek ;-)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi paleta preferida es el  224 Tissé Rivera en tonos grises, azulados y rosa. Una armonía de colores con efectos variados: mate, satinado, irisado o metalizado.

Mi favourite is 224 Tissé Rivera with a mix of grey, blue and pink shades in different finishes from shine to matte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAChanel ofrece en su web el Taller, con prácticos tutoriales para crear diferentes looks de miradas: smoky, intensa, natural, almendra. Espero que os haya gustado y que os animéis a potenciar vuestra mirada ,-)

Chanel has some video tutorials in its web “el Taller” to help you create different looks based on the eyes smokyintensenaturalalmond. Hope you guys liked it and that you pay attention to the look of your eyes! ,-)

You may also like

27 comentarios en “Chanel: les 4 ombres

  1. hola hola hola!!! nunca escribo pero te sigo de hace tiempo…. me encanta descubrir cosas a través de los blog y el tuyo lo tengo en uno de mis favoritos,… te escribo pq me encantaría que me pudieras informar un poco, descubrí la pagina de sheinside gracias a ti , estoy con un pedido de blusas pero el tema talla me tiene loca, yo uso una S de arriba en marcas como zara , mango etc, pero suelo coger la M para que me vayan un poco mas anchitas, de aquí estoy cogiendo también la M pero mi duda es que hay algunas que me gustan bastante anchas y nose si coger la L, tu has cogido alguna vez la L ??? es muy muy ancha en tema blusa?

  2. Nunca fui mejor maquillada que cuando usaba productos de Chanel. Me has animado a volver a comprarme sus sombras y su rímel maravilloso.

  3. Sólo he probado una vez un producto de la marca channel y fue una crema hidratante que gane en un curso de Facebook de la página Mujer Hoy, me hizo mucha ilusión y la verdad es que la crema una pasada, me dejaba una piel perfecta y estoy deseando trabajar para poder comprarme de nuevo esa crema, de momento me voy apañando con una crema de un precio más “humilde” jajaja.

    Los colores que se aprecian son muy bonitos. La verdad es que pintar los ojos es el todo de un maquillaje, aunque últimamente no le dedico tanto tiempo como hace unos años atrás. Hace unos años cuando era más joven salía los viernes y sábados por la noche con una maquillaje perfecto, muy marcado, sobre todo en tonos negros/morados/verdes…pero ahora soy más de salir sobre las 6 y comenzar con las cañas de la tarde y quizás llegar a casa a la 1-2, y claro a las 6 de la tarde no me veo pintada con un look muy marcado, así que suelo pintarme mucho menos y con un efecto más natural. Eso si, los años de experiencia de ir experimentando una cosa u otra ahí están y me encantan los eventos BBC para estar delante del espejo, aunque sea más de media hora para los ojos =)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  4. He de decir que Inimitable de Chanel es mi actual máscara y es fabulosa. Y Les 4 Ombres tono Tissé Mademoiselle es el que más me gusta, así en marrones y tonos topo.
    Un beso
    Lx

  5. Me encanta el macetero metálico con esas flores rosas. La combinación es preciosa! Me encantaría poder saber donde poder comprar ambas cosas. Muchas gracias preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *