Clarks & Elle + Lady Addict

ELLE_Clarks_ladyaddict

Como ya os adelante en el post del making Of esta temporada he hecho una colaboración con la firma británica de calzado Clarks y la revista Elle España. Os adelanto las fotos que aparecen en el magazine del mes de mayo y parte de la selección que hice de mis favoritos para esta primavera/verano 2014. Os invito a entrar en Clarks.es donde podrás ver toda la colección y participar en el sorteo de los zapatos de mi selección para Clarks además de ganar invitaciones para los eventos exclusivos en los que estaré acompañando a la firma de calzado y donde ojalá podamos vernos ,-)  ( 9 Mayo Madrid, 22 de Mayo Valencia, 29 de Mayo Barcelona)

As I already told you in the  making Of post, this season I´m featuring in Elle España magazine in a colaboration with English brand Clarks. Here are some of the photos that will appear in May´s issue and my fauvorite picks for the Spring/Summer season. Come and participate in the competition My choices for Clarks to win the shoes or exclusive invitations to the events where I will be attending and hopefully meeting you  ,-)

ladyaddict_clarks ladyaddict_clarks_1lady-addict-clarks-elle

33 comentarios en “Clarks & Elle + Lady Addict

  1. Bueno los zapatos nos parecen espectaculares, y tu sales guapisima en las fotos, por lo menos en las que nos has dejado ver!!! porque por supuesto ahora mismo estamos bajando al kiosco para poder ver mejor todas con mas detalle

    un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid .

  2. Buenos días Silvia, y enhorabuena por tu colaboración para la firma Clarks y la revista Elle España, no me pueden gustar más los diferentes modelos que has escogido, tienes muy buen gusto. El modelo que más me gusta son las bailarinas negras metalizadas, espero verte cuando vengas a Valencia. Saludos!!!

  3. Una marca que conosco desde hace muchos años. Y que siempre
    sorprende sus diseños modernos y esa comodidad tan especial.

  4. Ha sido un placer colaborar contigo y nos encanta que a tus fans les haya gustado tu selección!

    Animaros y participar en el sorteo de un par de zapatos de su selección y un tratamiento SPA!
    Os dejamos el link, donde además os podeis apuntar a los eventos VIP que vamos a tener en mayo.

    See you!

    Clarks Team

  5. Una vez más enhorabuena! Me gustan las bailarinas y las sandalias de todo tipo, las cuñas no son muy altas? Yo tengo que andar con cuidado, porque hace un par de años no te cuento la caída en vuelo libre en una terraza de verano por llevar unas cuñas más altas de lo que solía ponerme… Desde entonces las miro ( y mido) con lupa…
    Besazos
    Lx

  6. Todas me gustan!! Pero para mi las sandalia-joya son las mas bonitas!!!! Un beso Silvia!!! Espero volver a encontrarme contigo en Barcelona!!, seria estupendo!!!

  7. Hola Silvia,decirte que me gustan todas, pero mis preferidas son las sandalia-joya!! Espero volver a encontrarte en Barcelona!!, seria estupendo!!! Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *