neon animal print blouse

blusa_print_3blusa_print_1blusa_print_4blusa_print_5blusa_print_6blusa_print_8blusa_print_9

En los últimos meses os he mostrado dos looks con jeans blancos, os refresco la memoria con estos post: «White Jeans» y «Ochre Raincoat». Hoy he vuelto a ponérmelos, pero esta vez combinados con con una bonita blusa de gasa estampada en serpiente y con detalles flúor. La verdad es que me gustan mucho, así que esta temporada me veréis más combinaciones con ellos por aquí. Muchos besos y Feliz día!

In the last months you have already seen me in a couple of looks with white jeans, you can refresh your memory with these posts: «White Jeans» & «Ochre Raincoat». Today I´ve worn them again but this time matching them with a beautiful animal print blouse with neon details. The truth is I love them so you will definetively see me wearing them this season. Lots of kisses and have a good day!

Blusa Custommade vía girissima, sandalias Krack, gafas Céline, Bolso Valentino.

32 comentarios en “neon animal print blouse

  1. El flúor no me disgusta en cantidades muy discretas y a ser posible que no sea amarillo. Fíjate que la blusa es monísima pero no me entra con las hombreras fluorescentes. Los vaqueros blancos sí, por supuesto, esos siempre!
    Besitos
    Lx

  2. Hola Silvia me encanta tu blog me gustaria preguntarte acerca de tu cabello me encanta el color de pelo que tienes podrias decirme si es tu color natural o llevas algun tipo de mechas o tinte como las aplicas?? Ademas que productos podrías recomendarme para el cuidado del cabello como champus y mascarillas un beso!

    1. Hola Teresa,

      Llevo mechas pero cada vez intentó espaciarlas más para no saturar de rubia. No te se decir el color pero sí que la marca del tinté es Inoa. Utilizo el champú que pillo pero intento que sea transparente porque me limpian mejor el cabello y luego mascarilla de Kerastase (una que el tarro es rosa fucsia).A ver si me pongo y le dedico un post a esto, hice uno hace años y ahora mismo no lo encuentro!

      Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *