white lace dress

lace_dresslace_dress_1lace_dress_2lace_dress_3lace_dress_4lace_dress_5botin_kilim_howsty

Un vestido de encaje en color crudo es una de esas prendas románticas que se convierte en imprescindible durante los meses de primavera y verano. El que os enseño hoy es de H&M, lleva manga al codo y me lo estoy poniendo ya a pesar de verme muy blanquita. Ese día elegí los botines de Kilim y ante de Howsty, mi cazadora de flecos y colgantes dorados con cadenas y cuero.
Como siempre, muchos besos y feliz día ,-)

A lace dress in cream colour is one of those things that turns to be one of the basic in these months of spring and summer. The one I´m wearing today is from H&M, it has medium lenght sleeves and I´m already wearing although I´m not quite tanned yet. I combined it with suede Kilim boots from Howsty, my frienge suede jacket and some necklaces in leather and gold. as always, lots of kisses and have a good day ,-)

Vestido H&M, cazadora Maje, Botines Howsty, colgantes Nuna Bascón.

You may also like

30 comentarios en “white lace dress

  1. Sï que es verdad que queda muy bien el vestido con los botines de kilim; es un estilo que me gusta mucho, he visto algo del estilo más asequible por aquí pero no me decido al final… a ver cuándo nos enseñas los mocasines de Minnetonka!
    Un beso
    Lx

  2. Guapísima me encanta ese vestido tan primaveral ese color favorece muchísimo y combinado con la piel le da un toque más cañero. Por cierto me puedes pasar el link donde vendían prendas de ropa? No sé qué pasa pero no encuentro. Un beso y gracias. Noelia

  3. Es de 10 el look, me encanta!
    Los botines son geniales y como tengo unos parecido, igual te copio el look ;P

    El vestido me ha encantado y lo he buscado por la web para saber en qué tiendas lo podia encontrar, pero en las fotos se ve rosita… ¿que hay dos modelos, en blanco y en rosa?

    Soy una adicta de tu blog! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *