pleated black dress

vestido_negro_plisado_2vestido_negro_plisado_3vestido_negro_plisado_4vestido_negro_plisado

Es imposible lo tengo comprobado, no puedo resistirme a un vestido negro. Dicen que nunca se tienen suficientes LBD y a mí me viene genial esa excusa para justificar mi adicción ,-) Lo mejor es que van geniales con taconazo pero es que además te los pones de día con planos como estas sandalias de principio de temporada de ZARA, y hacen un look super estiloso. ¿Qué tal va esa semana? Muchas gracias por estar ahí y esos comentarios! ¡Feliz día!

It’s hopeless, I can’t resist a black dress. They say that you can’t never have enough LBD and I often repeat that to myself as an excuse ,-) What I like the most is that they look great with heels but wear them also with flats like these ZARA sandals I matched them with, and you will have a very stylish look. How’s your week going? Thanks, for being there and all your comments, have a nice day!

vestido Zara , sandalias Zara AW, bolso Valentino

38 comentarios en “pleated black dress

  1. Pues te diré que de LBD yo tengo dos y al final me los he puesto dos veces! Será que no encuentro las ocasiones! Éste es uno de esos vestidos raros, no sé. me gusta más verlo puesto que en la percha, eso seguro!
    Sandalias chulas. Debe ser tu vigésimo segundo par ya…. Un besazo guapa!
    Lx

  2. Silvia, te queda ideal! Necesito ese vestido en mi armario, puedes darnos referencia? no lo encuentro. Muchas graciasssssssssssss

  3. Cosas malas de ese vestido… Su precio, que es talla única y que no lleva forro… Y te tienes que buscar la vida o se transparenta.
    No lo termino de ver con esas sandalias, pero el vestido es diferente y me gusta, pero tiene muchas pegas.

  4. Hola guapísima no encuentro el vestido que llevas hoy en la pagina de Zara….me puedes decir referencia o algo para poder localizarlo??

    Muchas gracias y un saludo

    PILAR

  5. vestido bonito pero el señor amancio se pasa con su precio para como lo vende… Sin forro transparenta!! y a ese precio ya es para que lo llevara… digo yo. Y encima es talla unica… Por lo que si gastas una S como es mi caso pues queda un poco amplio…
    No lo termino de ver con esas sandalias.

    1. Hola guapa te escribo ya que creo que sabes el precio y ref del vestido que llevaba ayer dia 27 de Mayo Lady Addict puedes decírmelo no lo encuentro ni en la pagina web , ni en tienda gracias preciosa

      Un saludo

      Pilar

      1. No la tengo… Solamente le vi en tienda en el nuevo zara de serrano cuando lo abrieron.
        El precio creo que eran 49.95€ o 59.95… No lo recuerdo y en la web ya no esta… No lo llegue a comprar por todo lo que dije, me niego a pagar tanto por muy chulo que este.
        Si eres de Madrid prueba en ese zara y suerte! porque ese vestido ya tiene su tiempo tambien y como cambian tanto…
        Un saludo!

    2. Hola guapa te escribo ya que creo que sabes el precio y ref del vestido que llevaba ayer dia 27 de Mayo Lady Addict puedes decírmelo no lo encuentro ni en la pagina web , ni en tienda gracias preciosa

      Un saludo

      Pilar

  6. Hola Silvia,

    Das las gracias por los comentarios pero yo creo que ya ni siquiera te molestas en mirarlos. En concreto, el otro día te hice una pregunta y ahí se ha quedado junto con 2 preguntas más de otras personas. He visto que ese día tenías 23 comentarios, ¿tanto tiempo te lleva contestar? Suena a enfado pero no lo es, en serio. En realidad a mí me da igual y entiendo que debe ser un poco pesado contestar. Yo la verdad es que entro de vez en cuando y tampoco comento, pero seguro que tienes gente fiel que siempre suele hacerlo. Creo que se os olvida que estáis disfrutando de este tipo de vida gracias a la gente que os lee y que cuando deje de hacerlo, las marcas también dejaran de buscaros. Deberías cuidar más a tu público ya que es la base de todo.

    Bueno, tampoco se por qué me molesto es decirte esto, probablemente tampoco lo veas. ¡Suerte!

  7. Hola, guapa! Me encanta el vestido. Siempre me han gustado los tejidos plisados, estilizan mucho.

    Éste que has elegido es genial, además, como tu dices, puedes usarlo tanto para arreglar con unos tacones como para diario con una sandalia plana y vas perfecta de todas formas.

    Gran look. Estás estupenda.

    Muaks

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *