inspiration: animal print

animal print blogger

Quién me iba a decir a mí que acabaría haciendo un post de inspiración como este? Por la boca muere el pez y la verdad es que me he reconciliado casi por completo con este estampado que nunca me había convencido. Si bien es cierto que hay que tener mucho cuidado en cómo se cobina, la verdad es que resulta muy favorecedor, y con las prendas adecuadas resulta muy estiloso además. Os dejo con esta colección de street styles que me han gustado con esta tendencia, un beso grande y feliz día!

Who would’ve thought I would end up making a post like this! Never say never and to be honest, I have to admit that I really like animal print these days. Although it’s a print that you have to be very careful with as it’s not easy to combine, but with the right match it can look great and very stylish. I’ll leave you with this selection of street style images that I’ve liked featuring this trend. Have a nice day! Xxxx

leopard print styleanimal print fashionanimal print street styleanimal print style
leopard print street stylecheetah print style

(Todas las imágenes vía Pinterest / All images via Pinterest)

18 comentarios en “inspiration: animal print

  1. Es un print arriesgado, pero puede quedar genial. A mí el que más me gusta es en los tonos de siempre (negro y marrón). De hecho, el otro día me pasé por Krack y me enamoré de unos mocasines que tienen. En principio no me parece el calzado más veraniego del mundo, pero creo que me los compraré igual.
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

  2. ¡Hola Silvia!

    No soy mucho de estampados, y menos del “animal print”, pero he de reconocer, que en su justa medida, da un toque de originalidad.

    Si quereís conocer de qué firma es la blusa Animal Print que luce Cameron Díaz en su última peli “No hay dos sin tres”, os invito a que visitéis mi blog sobre vestuario en el cine https://retalesdeunidilio.wordpress.com/2014/06/10/no-hay-dos-sin-tres-the-other-woman/

    ¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *