Les Beiges de CHANEL

chanel_lesbeiges_1

Post de belleza para enseñaros mi último descubrimiento de CHANEL la línea de maquillaje Les Beiges. Atentas porque aquí están las claves para lucir una bonita piel con efecto de buena cara este verano :) Aunque suelo llevar los ojos marcados, no me pasa lo mismo con la piel del rostro, me gustan los maquillajes naturales que cubran lo justo y que dejen un acabado natural.

les_beiges_chanel

1. Base de maquillaje Les Beiges: Es súper ligera, muy hidratante gracias al ácido hilaurónico y sin engrasar ya que es es oil-free. Además lleva SPF15 y es apta para todo tipo de pieles hasta las más sensibles. Mi tono preferido el Nº20 ,-)

les_beiges_chanel_3

2. Polvos Blush Les Beiges: En tres tonos: tez, colorete e iluminador. El de la foto es el Nº2.

les_beiges_chanel_4

3. Polvos Les Beiges: para aplicar con brocha por todo el rostro. Nº40

les_beiges_chanel_5

4. me encantan los nuevos tonos de los estuches en beige y negro y la forma de la brochita.

les_beiges_chanel_6
les_beiges_chanel_1
chanel_lesbeigesles_beiges_chanel_2

En las fotos llevo una camiseta de Á bicyclette, jeans de IKKS, zapatos de Pretty Ballerinas, reloj de Viceroy, pulsera DQMQ.

¡Besos y feliz lunes!

33 comentarios en “Les Beiges de CHANEL

  1. Hola! Me encanta el reloj, ya he leido que es de viceroy pero he ido a la web y no lo localizo, ¿puedes decirme el modelo por favor? Graciaaaas.

  2. En cuanto pase por mi perfumería voy a preguntar si tienen muestras de la base porque parece ideal. El blush es muy delicado! Qué bonito todo Silvia! Si te sobra algo sortéanoslo! Un besazo
    Lx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *