80s basics

jersey_blanco jeans_tiro_alto jersey_blanco_2 jersey_blanco_3 jersey_blanco_4 jersey_blanco_5

Ayer en Madrid tuvimos una fuerte tormenta de verano y aproveché para ponerme mis jeans rotos de tiro alto y un jersey de punto blanco calado de manga japonesa. Sigo apostando por las prendas básicas actualizadas, como en el look de hoy con discretas dosis de tendencia ochentera. Una manera diferente y más divertida de llevar este binomio que nunca falla. ¡Feliz fin de semana!

Yesterday in Madrid we had a summer storm so I wore my ripped high waisted jeans and a thin whit knitted jumper with big sleevess. My safe beet are basics with a twist following the trends like this outfit with an 80s vibe. A much more fun and different way of wearing this combo. Have a good weekend!

 

jeans Zara, jersey Promod, sandalias Isabel Marant, mochila Rita Rembs, reloj Purificación García.

You may also like

24 comentarios en “80s basics

  1. Los jerséis de Promod no fallan… qué bien sineta cuando en verano un día refresca y tiras de vaquero y manga larga verdad?
    Un beso guapa!
    Lx

  2. A ti te sienta bien porque es difícil que algo te siente mal con ese cuerpo, pero a mí no me gusta nada la moda del pantalón arriba, a lo ochentero, y por lo que ha hablado con muchos chicos, a ellos tampoco les resulta muy sexy que digamos. El suéter sí me agrada :) Un besote.

    Ya conoces que los sombreros se han puesto de moda, pero…¿sabes cuál te queda mejor? http://www.preparadaslistasya.com/2014/07/elije-tu-sombrero-segun-tu-tipo-de.html

  3. Hola!
    Me encanta tu blog, tienes un estilazo y me gusta mucho como combinas la ropa.
    Me encantaria que te pasaras por mi blog y comentaras que te parece, sweetheart876.blogspot.com.es
    Besos, de una fan>3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *