fringed leather jacket

cazadora_ante_flecoscazadora_ante_flecos_1 cazadora_ante_flecos_3cazadora_ante_flecos_5 cazadora_ante_flecos_6

El pasado fin de semana bajaron las temperaturas y para los que aún estamos sin playa, ni vacaciones se  de nos hizo mucho más llevadero. Además yo pude estrenar mi cazadora negra de ante y flecos. Me la puse un vestido de tirantes estampado con corazoncitos muy escotado en la espalda. Se me veía el suje, aunque para mi es un detalle al que no le suelo prestar mucha atención. Espero que os guste, muchos besos y feliz martes!

Last weekend the temperature went down and for those of us who aren’t still on holiday, it was quite relieving. And I finally got to wear my new black suede fringe jacket. I wore it with a heart-print dress and before you ask yes, you can see my bra ;) It’s something that you guys always mention on the comments and that I personally don’t pay a lot of attention to. Hope you like it, have a nice Tuesday! Xxxx

Vestido Zara rebajas 9479/044 cazadora Zara, mochila Rita Rembs, sandalias Isabel Marant, gafas Dior by Safilo.

27 comentarios en “fringed leather jacket

  1. Como se podrían conseguir esas sandalias de Isabel Marant? son preciosas. Hay unas parecidas en Zara pero se agotaron en seguida y aun así me gusta más el modelo original de Marant, no sé si esta temporada será posible conseguirlo.Podríais informarme?

  2. Me gusta muchísimo este look, pero quiero llorar cada vez que veo una cazadora en julio jajaja. Por Galicia estuvimos igual, todo el fin de semana lloviendo, pero ahora parece que el sol va a acompañar durante una temporada :D

    Un besote

    Foto de Carnet

  3. Que se vea el suje, o no… depende de muchas cosas: de lo que se lleve puesto, del suje que se lleve, de cuánto suje se vea. Si no se ve mucho y no es una cosa muy indecente tampoco pasa nada. Yo personalmente en eso soy muy maniática y prefiero que no se vea, pero si no dices que es un suje en la foto me creo que es un top.
    Por lo demás el look muy bonito, verano in the city como dices tu!
    Un beso
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *