floral maxi dress

vestido_flores_boho_4vestido_flores_boho_5vestido_flores_boho_1vestido_flores_boho_3vestido_flores_boho_8 vestido_flores_boho_9 vestido_flores_boho
En Madrid hace un calor más propio del mes de julio que de septiembre y el día de ayer para mi ha sido una vuelta a la realidad en toda regla. Pero bueno, al final es más duro pensarlo tanto que llevarlo a cabo. A esta conclusión llegué después de llenar la nevera, poner trescientas lavadoras, recoger paquetes, devolver llamadas y pasar muchas horas frente el ordenador intentando ponerme al día, y así de positiva he vuelto :) Además tengo que apretar porque el viernes me voy a la fashion week de NYC para contaros que se cuece por allí y quiero dejar mucho trabajo hecho para que no me echéis en falta. En las fotos llevo llevo un vestido largo de gasa de inspiración vintage de Sheinside con unos botines del año pasado de Jeffrey Campbell y un collar de monedas que compré en un mercadillo en Ibiza. Besos y feliz día.
Weather in Madrid seems to be more from July than September and yesterday was back to reality for me. But in the end I think it’s harder to think about it rather that get it done. This was my final conclusion once I filled up the fridge, put on a dozen washes, picked up some parcels, several phone calls and loads of hours catching up on the computer…bring out the positivity :) Next week I will be going to NYC to tell you all about the fashion week and I want to leave everything ready so you don’t miss my absence. In these photos you can see me wearing a sheer maxi dress with a vintage vibe from Sheinside matched with a pair of Jeffrey Campbell boots and a necklace that I bought in an Ibiza market. Have a nice day! Xxx

maxi dress Shenside, boots Jeffrey Campbell old, necklace Ibiza market, backpack RIta Rembs.

34 comentarios en “floral maxi dress

  1. Me encanta el vestido! Tú siempre con estilazo. Te sigo desde hace mucho y estás preciosa siempre con todo. Da igual lo que te pongas, te queda perfecto :) Por cierto, el vestido tú que talla elegiste en la web de Sheinside? Gracias!

    Un beso reina

  2. HOla: Me encanta el vestido , lo vi en la web y no me decidi a comprarlo por si era demasiado transparente, trae algún forro? La talla es la S? Tb creía que era un poco más largo. De todas formas de sienta genial. Saludos.

  3. Que envidia poder estar en NY, pero solo eso porque cari nooo ese largo de vestido a casi nadie le queda bien, no es la primeravez que te veo con algo asi y no telo tomes a mal pero te hace “paticorta”

    1. Hola Diana, yo juraría que ese día no llevo los labios pintados, de todos modos ahora uso una de Avéne, no estoy en casa pero intentaré suber esta semana una foto a instagram con las más actuales. Un besito y gracias Diana!

  4. Me encanta el vestido y estoy pensando en comprarlo pero tenía algunas dudad: es así de corto o lo has cortado?? Cuánto mides?? Es que lo he visto a una chica en una foto de la web y creo que le llegaba a los pies. ¿Es transparente entero entonces? ¿Lo llevas con algún forro o algo?
    Gracias, y estás guapísima ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *