checked style

belair_look_1belair_lookbelair_look_4belair_look_2belair_look_3

Llevamos unas temporadas que muchas de las propuestas que vemos para otoño-invierno son sin medias y de ahí surgen los largos debates, que si en mi pueblo hace frío que te mueres y yo no puedo ir así porque me congelo, que si las bloggers están locas bla bla bla Subir un look e intentar que encaje en todos los climas donde os encontráis es complicado, pero siempre puede inspirar para usarse en otro momento, creo yo. Y aunque soy la primera en salir en diciembre a cenar sin calcetines, que no cunda el pánico porque este invierno pienso tirar de medias negras túpidas a todas horas. Esta chaqueta bomber con minifalda a juego en cuadros rojos y negros, un top lencero y medias negras, es mi propuesta de hoy. Espero que os guste, feliz martes:)

It’s been a few seasons now that a lot of the looks from the different brands don’t feature any tights and then all the debates start, some comment it’s really cold in my hometown and that I would freeze, some say bloggers are crazy… And even though I sometimes go out in December without socks, don’t worry as this winter I intend to welcome black tights to my wardrobe as I really like them. It’s tricky to upload a look that will go well with all the different climates that you guys have, but it could be used as an inspiration for another moment. This bomber jacket with matching checked mini skirt, a lacy top and dark tights make my look for today. Hope you guys like it, happy Tuesday!

total look: Belair, pantys: Wolford, shoes: Zara, bag: Valentino similar here, pendant: DQMQ, ring FreyWille photos Carmen Japón.

36 comentarios en “checked style

  1. Soy una apasionada de los cuadros, el tartán, etc, así que me encanta ese conjunto, me parece ideal. Por fin alguien con medias!!!!!!! En cuanto al tema de los debates, siempre hay opiniones para todo pero yo lo de ir con falda y sin medias en pleno diciembre no lo veo, al menos en Asturias, otra cosa es ir de pantalón y zapatos, es más fácil de soportar.

  2. No es cuestión de que el look no encaje con el clima. Si hace más frío, lógicamente, irás más abrigada, pero ir en invierno en Madrid o cualquier ciudad española sin medias es una moda majadera que alguna snob (que debía ir siempre en coche y pisar poco la calle) puso de moda y que vosotras, después de otras muchas, decidisteis seguir. Habéis estado pasando frío tontamente varios años y era bastante patético vuestro deseo de querer justificaros en cada post diciendo lo contrario, aunque se os viera en la cara que estabais congeladas. Además, las piernas desnudas morenitas molan pero en invierno están feas, con mal color, se notan las venillas y más si ya no cumples los 30. He llegado a ver en algún primer plano la piel de gallina con cañones por el frío. Este año parece que os veo a todas reculando y volviendo a las medias, pero lo triste es que no es una decisión tomada con vuestro buen juicio, la razón es que ya son varias las famosillas que han aparecido con medias y parece que ahora molan de nuevo. Que gran personalidad!

    1. Puede que tengas razón…Además que muchas veces se pueden llevar medias naturales y queda incluso mejor que no llevarlas,personalmente no me suelo poner medias hasta Noviembre pues soy un desastre,se me rompen nada más ponérmelas

      1. Yo también tardo en ponérmelas porque en mi ciudad hace buen clima y, mientras tengo colorcito, me encantan ir con botines y las piernas al aire. Pero quién diga que en pleno invierno no se le hielan las piernas (y el culo) sin medias, miente. Se pasa frío hasta con ellas!

  3. Si veo un rayito de sol en otoño, me quito las medias porque soy tan friolera que si no en invierno iría con mono de esquiar jajaja. Y si alguien lo hace por moda, tampoco entiendo cual es el problema. No consiste en copiar sino en adaptar el look a nuestras necesidades o características. Silvia estás guapísima. Un 2piezas precioso.
    http://www.un2dejuniorosa.com

    1. Problema ninguno, sobre todo para mí. Para quien las lleva supongo que sí. Pero admite que es bastante ridículo ir con gorro, suéter de lana y pieles por ejemplo, y luego pretender que en el único sitio donde no sientes frío es en las extremidades inferiores. Si lo llevas así por seguir una moda, admite que es por esa razón y que prefieres helarte a pesar de ello. Con eso hubieran zanjado la cuestión desde el principio y no se hubieran visto obligadas a estar dando explicaciones estúpidas en cada post que se mencionaba el tema. Algunas hasta se mosqueaban por tener que hacerlo.

  4. a veces la gente se pasa criticando… tu debes ponerte lo que a ti te plazca… eres tu que te lo vas a llevar eres tu que decides… yo ahora mismo no me lo poner pero me gusta!!!… ahora mismo me cuesta incluso poner vaqueros.. el clima en el Levante que es así de generoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *