black basics

abrigo_negroabrigo_negro_1 abrigo_negro_2 abrigo_negro_3 abrigo_negro_4abrigo_negro_6 salón_lazo

Hoy os dejo un look de los que a mi me gustan, clásico y con prendas muy básicas. Como los jeans azules y el suéter negro de cashmere que combiné con esta levita de paño también en negro. Me puse los zapatos de salón del año pasado con tacón kitten y el bolso de flecos. Ando como loca buscando unos botines de tacón que me gusten y unos zapatos tipo oxford, pero de momento no encuentro nada que me enamore, en fin! Ya os contaré. Besos y feliz martes :)

Today I show you a look in one of my favourite styles, basics with charm. Like these blue jeans or the black cashmere jumper that I wore with this black jacket. I wore them with last year’s kitten heel shoes and a fringe bag. I’m desperately looking for a pair of heel boots and some oxford shoes but still haven’t had any luck, will keep you updated :) Have a nice Tuesday! Xxxx

coat Zara, jeans and shoes old, bag Purificación García

49 comentarios en “black basics

  1. Hola guapisima…..
    en primer lugar gracias por inspirarnos al abrir nuestros armarios cada mañana ….por cierto podrias decirme si el abrigo que llevas de Zara es de esta temporada y si es así podrias darme la referencia es que no lo veo en la web y me encantaaaaaaaaaaa. Bueno si puedes contestarme prontito te lo agradecería por si se agota .
    bikiños desde Vigo.

  2. Hola Guapa, el look sencillo y perfecto para el día a día, me encanta y te lo copio, ;)

    Las zapaterias de Madrid que igual conoces, Seraphita y 338 están muy bien, si quieres pasate por alli y mira a ver si ves algo que te enamore ;) y dices que te lo he recomendado yo ;) me haría super ilusión.

    http://www.buscolook.com/es/index

    un besote guapa feliz día

  3. Madre mía estás preciosa y elegantísima…. Pues si estás buscando unos zapatos tipo Oxford, justo hoy en mi blog os enseño mi última adquisición. Quizás puedan interesarte!!!

    Hoy en mi blog, os propongo una película cuya protagonista es una actriz que lució como nadie el look masculino que tanto se vuelve a llevar ahora…

    http://www.vilamores.com

  4. Hola SIlvia
    Por la referencia el abrigo q aparece en la web de zara no parece el mismo,es seguro esa la refe?intentare buscarlo en tienda de todas formas.
    Gracias!

      1. Yo tmb lo estoy buscando porque me he enamorado de el, pero no me atrevo a pedirmelo porque no parece el mismo :S, los cuellos en la web parece que son distintos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *