look + experiencias Groupon

chaqueton_negro_1

¡Buenos días! Espero que estéis preparados para las navidades :) Yo ando como loca con los preparativos, además hoy trabajo en La Coruña así que os he dejado este post programado. En las fotos llevo un chaquetón y un pantalón midi en negro, con jersey y bufanda camel. Una combinación que me gusta bastante y complementé con stillettos de hebillas y el bolso en tonos marrones de LV.

Morning! Hope you’re all sorted and ready to go for Christmas :) I’m going crazy with all the preparations, also I’m working today from Coruña so I’ve programmed this post before leaving. In these I’m wearing coat and midi trousers in black with camel jumper and scarf. I really like this combo and I matched it all with stilettos and a LV bag in brown shades.

chaqueton_negro_4 chaqueton_negro_5 chaqueton_negro_2

Además hoy quiero contaros mi gran descubrimiento Groupon.es una web en la que puedes comprar experiencias con grandes descuentos y ofertas. Desde salir a comer o a cenar, a ponerte a punto para estas fiestas en un montón de centros de belleza con SPA y peluquerías de tu ciudad. A mi me ha funcionado dándome muchas ideas para los regalos de navidad, y he encontrado cupones super originales, como un viaje en globo o conducir un ferrari… además sin esperar colas, algo que se agradece en estas fechas que vamos tan pillados de tiempo. Muchos besos y feliz día :)

look 1 / coat: Suiteblanco, trousers: Suiteblanco , sweater: IKKS , scarf : Zara, bag: Louis Vuitton, shoes Zara

looks 2/  camel coat: Zara, sweater: old, jeans and shoes: Zara, bag: Brussosa.

19 comentarios en “look + experiencias Groupon

  1. El look está genial, pero que hables de Groupon como un gran descubrimiento… Esta empresa lleva varios años funcionando, de hecho creo que es la líder del sector (también están Letsbonus, Offerum, la más anunciada Groupalia….). Lo que si que es cierto es que es estupenda para solucionar el tema de los regalos. Desde hace un par de años a mí me soluciona casi todos los regalos!!! Un saludo!!!!

    http://lasbodasdevane.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *