Vespa Primavera + sorteo

vespa_ladyaddict_2
Ya sabéis que me gustan las Vespas y por eso hoy estoy encantada de poder enseñaros en mi blog la nueva Vespa Primavera ( seguid leyendo moter@s porque tenemos SORTEO!!! ) Me he mudado al centro de Madrid y es lo mejor, mi chico tiene la suya y es súper cómoda para ir a cualquier sitio sin problemas de aparcar. Además la vespa es un vehículo con estilo y también pienso que es el regalo perfecto para estas navidades jeje Solo dudo en el color pero seguramente me decida por la roja ,-)

“Atentos porque al final del post explico como ganar dos cascos como el que llevo en las fotos”

vespa_ladyaddict vespa_ladyaddict_15vespa_ladyaddict_7 vespa_ladyaddict_8 vespa_ladyaddict_11 vespa_ladyaddict_6 vespa_ladyaddict_3 vespa_ladyaddict_1 ladyaddict_vespa_1 ladyaddict_sorteo_vespa ladyaddict_sorteo__vespa vespa_ladyaddict_13lady_vespa_sorteo

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Dar me gusta en la página de facebook de Vespa España
2. Dar me gusta en la página de facebook Lady Addict.
3. Compartir la imagen publicada en FB con el sorteo. (importante: para participar tienes que poner un perfil público, ya que si no no podremos ver que la has compartido)

El ganador se elegirá el día 9 de Enero 2015, por el método aleatorio RANDOM.

Sorteo válido para España.

¡¡Mucha Suerte y Feliz Navidad!!

look: jersey, jeans H&M, zapatos Zara, gafas Céline by Safilo, cazadora Maje old, Fotos Cristian Pena.

32 comentarios en “Vespa Primavera + sorteo

  1. Me encantan las scooters y sobre todo las inspiradas en un estilo retro como las Vespas. Soy motera de siempre gracias a mi abuelo y le encantaría saber que finalmente me compré una, además en una ciudad grande como Madrid es ideal para no desesperarte en los atascos y sobre todo para aparcar. Necesito cambiar la mía y será una Vespa en color rojo pasión…..

  2. Hola Sivia,aunque no comente mucho sí que echo de vez en cuando un vistazo a los blogs.Estoy estudiando y la verdad es que tengo muy poco tiempo.Yo tuve mi Vespa hasta hace seis meses,solo que en rosa.No la usaba,ya quisiera yo vivir en Madrid para poder usarla,ja,ja,ja.La verdad es que son preciosas.Anímate y cojete la roja,te quedará genial.Besos,ciaoooooooooooo.

    Ah y felices fiestas,Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

  3. me encantan las vespas,tengo vespa desde que tenia 15,anos,ahora mismo tengo 2 vespas,una 125L del 65,y la otra una 200,del 84.espero que me toque el casco para reyes,feliz ano a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *