Experience: Our rouge YSL & SModa

YSL_LadyAddict_Smoda_0

Hace unas semanas pude conocer y probar unos de los tratamientos regenerantes más exclusivos para la piel de Yves Saint Laurent Beauté, la línea de cuidado facial Or Rouge. Acompañada por la revista S Moda disfruté de esta experiencia exclusiva solo para mí :) Además llevaba unos días un poco regular de estrés y mi piel necesitaba un cuidado extra más que nunca. Fue el momento perfecto para dejarme mimar y recibí un tratamiento cargado de sensaciones muy gratificantes. El resultado una piel revitalizada, uniforme, luminosa y preparada para el maquillaje.

A few weeks ago I was able to try one of the most exclusives regenerating treatments from  Yves Saint Laurent Beauté, the facial treatment range Or Rouge. With the magazine S Moda‘s company I enjoyed this amazing experience myself :) I had been having a few stressful days so my skin needed an special care more than ever. Was the perfect chance to enjoy, full of gratifying sensations. The result was a revitalised skin, uniform and ready for the make up.

YSL_LadyAddict_Smoda_1

YSL_LadyAddict_Smoda_2

YSL_LadyAddict_Smoda_3

YSL_LadyAddict_Smoda_4

YSL_LadyAddict_Smoda_6

YSL_LadyAddict_Smoda_7

YSL_LadyAddict_Smoda_8

YSL_LadyAddict_Smoda_9

YSL_LadyAddict_SModa

Conocí el mejor secreto de Or Rouge, el ingrediente excepcional: El pistilo del azafrán del Crocus, una flor del Alto Atlas de Marruecos, que se recolecta un único día del año (hacen falta 150 flores para 1 gr. de azafrán) todo un prodigio contra el envejecimiento. El nuevo serúm Or Rouge completa el efecto global antiedad de la linea más exclusiva de YSL Beauté. Si además de relajarte y no saber donde estás gracias a la aplicación y a las íncreibñesespátula desarrollada específicamente para aplicar el producto, que consigue activar los puntos de reflexología y estimular la piel oxigenándola.

SMODA

Además atentas porque si te has quedado con las ganas de probar este tratamiento, solo tienes que escribir que es para ti una experiencia de lujo. La mejor respuesta podrá disfrutar de esta sesión única de belleza, totalmente personalizada. S Moda te invita a descubrirla y a vivir en primera persona una experiencia única en la que podrás disfrutar de los cuidados de los expertos de YSL y conseguir la gama completa de productos. AQUÍ.

Quiero dar las gracias a todo el equipo, a Vanesa y a Yosuah Barea, National Make-up Artist de YSL Beauté, que me maquillo con los infalibles Touche Éclat, Máscara Volume Effet Faux Cils y el labial Volupté Tint-in-Oil.

*En las fotos llevo una camisa de Sister Jane, pantalones de Suiteblanco, pendientes y joyas P de Paola*

15 comentarios en “Experience: Our rouge YSL & SModa

  1. Personalmente me encantan los productos de YSL, sobretodo el touch Eclat y los pintalabios!
    Probaré alguno de estos productos! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo 2 RECETAS “PIZZA CASERA” – Deliciosas, fácil y rápidas de preparar, ideales para una cena casual con amigos o cena romántica si quieres impresionar a esa persona especial acompañándola con una copita de vino!! Check it out!!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *