keratincolor

ladyaddict_keratincolor

Hace unos días estuve en el espacio MOOD con motivo de la presentación de la nueva coloración Keratin Color de Schwarzkopf. Una evento diferente en el cual nos hicieron participar en un taller de peluquería improvisado donde comprobamos lo fácil que es hacerte el color tu misma. Probamos el producto sobre una peluca como si fuéramos autenticas profesionales. Fue muy divertido seguir todo el proceso de coloración sobre una peluca de pelo natural rubia que convertimos en morena.

A few days ago I attended the MOOD space to the launch of the new colour range Kertin Color of Schwarzkopf. A different event where we participated in an imaginary hair dresser workshop where we saw how easy it is to apply the colour to yourself. We tried the new product on a wig like if we were professional stylists. It was really fun to see the process from a natural blonde wig into brunette.

ladyaddict_keratincolor_2ladyaddict_keratincolor_4 keratincolor ladyaddict_morena_keratincolor

Con este innovador Sistema de Coloración 3 pasos con keratina. Aplicamos un Sérum de Cuidado como pre-tratamiento, después la mezcla colorante y para terminar un Bálsamo de Cuidado post-tratamiento que  proporciona un color duradero y 100% cobertura de canas mientras protege la fibra capilar, reduciendo la rotura del cabello. Tengo que decir que no se me dio nada mal y que además tengo maña peinando, así que disfrute como una enana en todo el proceso ,-) Lo peor el cambio de look, tengo que decir que me veo rarísima de morena y más con el tipo de peluca a lo Mia Wallace en Pulp Fiction, no pudimos para de reír!!

Además conocí a Belén Rueda la embajadora de la marca, guapísima, simpatiquísima y con un pelazo en un tono rubio ideal. Tuve la oportunidad de entrevistarla y compartí con ella algunos secretos de belleza y cuidados del cabello. Una de las cosas que más me llamo la atención es su maña para hacerse el color ella misma, me comento que en los rodajes pasa gran parte del tiempo fuera de casa y como es fiel al tono 9.0 de Keratin Color que se lo aplica ella misma. También hablamos sobre los cambios de look y me confesó que ella no se ve de morena, el rubio es su sello, Belén es de las mías ,-) Os dejo todas las fotos del proceso y un divertido vídeo que espero que disfrutéis!

¡Gracias por todos vuestros comentarios!

11 comentarios en “keratincolor

  1. Pues te queda bien el color negro!! Aunque prefiero el color que llevas siempre, le da más luz a la cara!! Muy guapa!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo nuevo post en SERIES “6 THINGS I LIKE” – lleno de pequeños detalles de inspiración para elevar nuestro día a día hacia algo extraordinario!! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *