#10secondstoperfection

lancome_10secondstoperfection_ladyaddict_2

Los meses de verano en Madrid los sobrellevo vistiendo ropa muy ligera para poder aguantar las altas temperaturas. Como ejemplo el outfit que os enseño hoy en las fotos, simplemente llevo un vestido de tirantes que compré el otro día en las rebajas y unas sandalias romanas. Todo lo demás me sobra, ya que me molestan hasta los anillos y pulseras.

En la piel me pasa lo mismo, con el calor no soporto los maquillajes densos, pero ahora estoy usando Miracle Cushion de Lancôme. Un producto de belleza indispensable para todas aquellas mujeres que adoran el acabado natural y que no conciben salir de casa sin una base en la cara libre de excesos. Este envase contiene una esponja impregnada en una formula de fondo de maquillaje que con solo presionarla con el aplicador desprende un fresco y ligero fluido unificador que permite de una manera limpia y en un solo gesto lucir una piel bonita y tener buena cara al momento sin excesos :) Por eso me declaro fan de Miracle Cushion, me asegura buena cara siempre y también durante las vacaciones!

I’m surviving through the high temperatures in Madrid by wearing really light dresses. Like the one I’m wearing in these photos, a dress that I got the other day on the sales and gladiator sandals. Everything else’s feels heavy, even rings and bracelets.

With my skin feels the same, I can’t stand heavy make up, that’s why I’m using Miracle Cushion de Lancôme. A beauty must for those who love a natural finish. This make up has a sponge that releases. I declare myself a total fan of Miracle Cushion, It gives my a good face throughout the holidays!

lancome_10secondstoperfection_ladyaddict_1

lancome_10secondstoperfection_ladyaddict_3

lancome_10secondstoperfection_ladyaddict

lancome_ladyaddict

ladyaddict_lancome_1

ladyaddict_lancome_2

Os invito a que veáis los vídeo del producto #10secondstoperfection aquí y aquí Un solo gesto y 10 segundos para la perfección con Miracle Cushion :)

13 comentarios en “#10secondstoperfection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *