low cut back

black_coat_street_style_ladyaddict_ black_coat_street_style_ladyaddict_levis_vintage black_coat_street_style_ladyaddict_valentino_bag_1 black_coat_street_style_ladyaddict_valentino_bag_2 black_coat_street_style_ladyaddict_valentino_bag black_coat_street_style_ladyaddict escote_espalda_tendencia_street_style_ladyaddict pinko_black_coat_street_style_ladyaddict_valentino_bag_ street_style_ladyaddict_levis_vintage street_style_ladyaddict_valentino_bag

It’s no news that I love low back tops, I think they are super sexy and although the bra adjustment can be a bit tricky they do work for me and haven’t been a problem to this day ,-) I think at the end of the day is about wanting to show or not the stripes and feeling comfy. The other day I found this knitted top in Zara, I think is perfect and it would come in handy for the party looks. That day I wore it with Levi’s vintage, long coat and animal print stilettos. Lots of kisses and have a great Thursday :)

No es nada nuevo que me gustan muchísimo los escotes en la espalda, me parecen muy sexys y aunque suelen ser complicados por el tema del sujetador a mi me encanjan y la verdad que nunca me han resultado un problema de momento ,-) Supongo que es cuestión de comodidad, de querer o no querer enseñar tirantes o simplemente de encontrarte o no cómoda. El otro día encontré este jersey en Zara, es de punto fino con cuello alto con una gran abertura en la espalda, para mi es perfecto y me cuadra bastante para mis looks festivos. Este día lo combiné con jeans Levi’s vintage, abrigo de paño negro y zapatos de salón de leopardo. Muchos besos y feliz jueves :)

sweater Zara similar
jeans Levi’s Vintage similar
coat Pinko similar
heels Más34 similar
sunglasses Rayban similar
bag Valentino similar
watch Michael Kors similar
earring Apodemia

24 comentarios en “low cut back

  1. Me encanta el look de hoy! Los Levis son geniales! el combo con la espalda abierta es muy chic! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en MODA: » LOOKBOOK CENA DE EMPRESA» – 3 Looks únicos, elegantes y sofisticados para dejar impresionados a tus compañeros de trabajo y jefes durante la cena de empresa de navidad!! Looks listos para comprar online! No os los perdáis!
    http://www.influencerdiaries.com

  2. Aparcando la idea de la renuncia al confort por mostrar la belleza… lo que «enseña» este look es la paradoja de que una espalda abierta conlleva el frente de un bello busto que no precisa de sujetador para que todo esté en su lugar con armonía y proporción.

    Muy recomendable un jersey así para recibir el abrazo de aquel a quien se ama y dejarle explorar el territorio reservado a sus manos.

  3. Me encanta el jersey! Si lo consigo me va a salvar muchos looks para estas fiestas jajaja pero lo he encontrado en la web de zara… ¿Me echas una mano?

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *