stripe top

camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_5camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_9camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_8camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_Dior_So_Real_1camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_7camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_4camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_6camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_3camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bag_1camiseta_rayas_street_style_ladyaddict_valentino_bagsilvia_4

Hi everyone! I’m back from the weekend with my batteries fully charged and looking forward to see what this week brings along! In today’s look I’m wearing my beloved Levi’ 501, a stripe top from Zara and the perfecto jacket by Maje. I’m also wearing a gold necklace from Blue Billie with initial “M” which I will show shortly on instagram Big love and have a great Monday!

Hola a tod@s! Vuelvo del fin de semana con las pilas cargadas y muchas ganas de empezar la semana y ver qué nos trae con ella! En las fotos de hoy llevo un look con mis queridos Levi’s 501 y un top a rayas de Zara con la espalda baja, todo ello con mi chaqueta perfecto de Maje. También Llevo una chapita dorada de colgante de Blue Billie con la inicial “M” que prometo enseñaros en detalle muy pronto en instagram. ¡Muchos besos y feliz lunes!

sweater Zara similar
jacket Maje similar
sunglasses Dior So Real here
jeans Levi’s
shoes Senso similar
pendant Blue Billie
photos Javier López Dóriga

18 comentarios en “stripe top

  1. Hola! Quiero comprar esos Levis 501 pero no sé cómo acertar con la talla porque dependiendo del modelo uso una u otra. Cuál llevas tú? Uso la misma talla que tú más o menos.
    Gracias de antemano!

  2. Me encanta el jersey! Es ideal!!!! Y queda genial con los Levis 501 q son de talle alto, al ser el jersey tan cortito! Por cierto, el jersey en que talla lo cogiste? Para hacerme una idea al pillarlo online! 😅
    Gracias! Un beso!

  3. Me encanta como te queda este look!, el pantalón te sienta fenomenal! y la camiseta con el borde rojo le da un toque original a las miles de camisetas de rayas que se ven por todas partes. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *