URBAN DECAY must-haves

ladyaddict_urban_decay_4urban_decay_ladyaddict_1urban_decay_ladyaddict_3urban_decay_ladyaddict_3urban_decay_ladyaddict_4

 

urban_decay_ladyaddicturban_decay_es_ladyaddict

It’s been a while since the last time I shared a few beauty tips with you guys, isn’t it? Stay tuned because today I’m revealing my #musthaves from Urban Decay. The other day they invited me to the shop in Madrid and I had such a great time trying out some products which I felt in love with inmediately. I enjoy so much everything related to beauty that I should dedicate a few more posts to it hope you guys like the idea :) Please find listed below some of my basics when it comes to make up,  hope you guys like it!

Hacia tiempo que nos os enseñaba mis favoritos de cosméticos ¿verdad? Pues atentas porque hoy os traigo mis imprescindibles makeup de Urban Decay. El otro día me invitaron a la tienda de Madrid y disfruté como una enana probando y descubriendo un montón de productos que me entusiasmaron. Además me lo paso tan bien con todo lo relacionado con la belleza que he pensado que debería explotar más mi faceta señorita Pepis y quiero volver a subir más beauty post, espero que os guste la idea :) Os dejo una serie de productos básicos para cualquier maquillaje que he agrupado en dos fotos

En la primera foto:

– Naked Smoky, esta paleta es un básico y un descubrimiento para mi, solo con estos tonos se pueden conseguir desde los ahumados más intensos a looks neutros para cualquier día. ¡Es perfecta!

Naked Flushed, este trío es una maravilla para llevar a todas partes porque en un solo producto tenemos bronzer, colorete, e iluminador J

VICE Lipstick, solo deciros que tienen 100 tonos disponibles, en 6 acabados distintos (Mega Matte, Comfort Matte, Cream, Metallized, Sheer y Sheer Shimer) así que es im-po-si-ble no encontrar tu barra de labios perfecta y el envase se ha diseñado rememorando los primeros labiales de Urban Decay, imitando el formato de un cartucho de bala. La mía es un rosado natural y se llama Ravenswood

Naked, así se llama la línea de este gloss, quiero destacarlo porque aunque  a mi me gusta muchísimo más usar barras de labios tengo que decir que este gloss no es nada pegajoso.

Naked Skin Ultra, estos polvos compactos son ultra finos y no resecan ni marcan las líneas de expresión, pero mantienen a raya los brillos. Además tienen un formato perfecto para llevarlos a todas partes y estar siempre perfecta (la polvera tiene espejo, una esponjita debajo de los polvos, y viene con una bolsita de tela ideal con estampado morado, para que no se raye si la llevamos en el bolso).

One & Done, un perfeccionador híbrido del rostro: no es una base de maquillaje, ni una BB Cream, sino un producto a medio camino de ambos que aporta efecto buena cara al instante con una cobertura media muy luminosa gracias a sus pigmentos nacarados, y además de ingredientes antioxidantes en su fórmula para cuidar nuestra piel tiene factor de protección 20. Si te gusta que tus looks sean naturales, que no se note que vas maquillada pero sí llevar el rostro unificado y luminoso, este es tu producto ;) Se puede aplicar directamente con los dedos pero también viene con aplicador así que es súuuper práctico.

En la segunda imagen de producto:

Máscara de pestañas Pervesion, es la máscara con mayor efecto pestañas postizas y aporta el negro más negro ;) para hacerte el look perfecto la puedes utilizar junto al nuevo delineador en formato boli, Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen que es ¡lo más! y que te ayuda a trazar líneas más precisas y demás es waterproof.

Primer potion es uno de los must en Urban Decay. Es un preparador o primer para los párpados, se aplica antes del maquillaje y así las sombras de ojos que aplicamos después os duran intactas horas y horas, sin cuartearse ni alterarse.

Además ahora Urban Decay estrena web! Es un puntazo que ya podemos conseguir todos productos online :) Cualquier duda me decís, besos y feliz día!

vestido Intropia, bolso Gucci, zapatos old, cosméticos Urban Decay

9 comentarios en “URBAN DECAY must-haves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *