aviator leather jacket

ladyaddict_pantalones_militar_street_style_5ladyaddict_pantalones_militar_street_style_4ladyaddict_pantalones_militar_street_style_3ladyaddict_pantalones_militar_street_style_2ladyaddict_pantalones_militar_street_style_1ladyaddict_pantalones_militar_street_style_ladyaddict_gucci_dionysus_street_styleladyaddict_gucci_dionysus_street_style_4ladyaddict_gucci_dionysus_street_style_3ladyaddict_gucci_dionysus_street_style_2ladyaddict_gucci_dionysus_street_style_1ladyaddict_chaqueta_aviador_majeladyaddict_chaqueta_aviador_maje_1ladyaddict_pendientes_aro_street_style_ladyaddict_pantalones_militar_street_styleladyaddict_pantalones_militar_street_style_6

In those days she the cold takes over there’s nothing like this aviator jacker from Maje. I combined it with sweater and trousers from Zara in a military colour palette. The chic vibe came through the accessories like the amazing shoes from Longchamp and the handkerchief from Pinko. How’s that week going on? It’s nearly the weekend, any plans yet? ,-)

En los días en los que aprieta el frío es cuando se agradecen prendas como esta maravilla de chaqueta de estilo aviador de Maje. La combiné con jersey de pantalones de Zara en tonos de inspiración militar. El toque chic se lo di a través de los complementos como los maravillosos botines de piel de potro de Longchamp y el pañuelo de Pinko. ¿Qué tal lleváis la semana? Ya casi ha terminado, ¿tenéis planes para el fin de semana? ,-)

Trousers & sweater Zara
Shoes Longchamp
Bag Gucci
Jacket Maje
Handkerchief Pinko
Earrings Zara

 

20 comentarios en “aviator leather jacket

  1. Buenos días!
    Me encantan tus looks <3
    Me gustaría que hicieras un post de los productos que usas en el día a día, tanto de maquillaje, como tratamiento. Que colorete llevas en este post?

    Gracias y besos!

  2. El jersey es precioso, me parece súper original. La chaqueta es una pasada, ideal para estos días fríos. Se nota que es una prenda muy especial y con unos acabados muy finos. Un outfit perfecto para otoño! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *