cropped flares

Supongo que muchos ya habréis empezado a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa pero para los que aún están por aquí hoy os dejo estas fotos con un un total look de Isabel Marant, los pantalones ya me los conocías una prenda que será clave para muchos de mis looks. Ya sé que el post de hoy es algo más exclusivo pero los volantes son actualidad y os aseguro que es fácil encontrar similares. Esta vez los combiné con top de volantes con el estampado de la colección y mi mejor sonrisa :)
Os diré que el viernes publiqué en mi canal de YouTube un nuevo video donde os cuento de una manera íntima y personal mis comienzos, como, cuando y por qué empecé en todo esto. Espero que os guste ;) Feliz día!
Guess that a lot of you have started enjoying the Easter holiday but for those of you still around I want to leave these photos with a total look by Isabel Marant, the trousers you have seen them already the key in a lot of my looks. I know these are a bit more exclusive but ruffles are a hot trend and they are easy to find in a low cost version. This time I combined them with a ruffle top and my best smile :)
Last Friday I published on my Youtube channel a new video where I explain how did I start the blog and the journey of it from my personal view ;) Have a nice day!

Total look Isabel Marant para Gallery Andorra
Gafas Céline
Bolso Stella McCartney
Zapatos Pura López

19 comentarios en “cropped flares

  1. He visto en una de las fotos que las canas ya van apareciendo. Algún consejo para difuminarlas y que no se noten? Usas tinte además de las mechas? Podías hacer un post sobre ello?.Besos.

    1. Hola Patti! Pues de un año para aquí me están empezando, pero yo no me quiero teñir :/ Estoy con mis mechitas y matizando. Como ves no se pueden disimular, cuando salen no hay manera. Haría un post si fuera interesante y consiguiera algo que funcionara… pero me temo que no nos queda otra, y el día que no haya más remedio tintazo….. un besito

  2. Me gusta el look, y los zapatos le dan un toque lady. A ti te queda bien todo.
    Por si a alguien le interesa la cersion low cost. Yo me compre los pantalones en Zara Londres por unas £25. En España no los he visto exactamente igual, igual los tienen tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *