Conviértete en modelo por un día

¿Cuántas veces has pensado en tener unas buenas fotos? ¿Cuántas veces has tirado la toalla pensando que tú no eres fotogénica o que esto no es lo tuyo… ? Pues aquí estoy yo para desmentirlo y contaros en primera persona algunos trucos para perder ese miedo a la cámara. Porque os prometo que no hace falta ser súper modelo! Así que leed este post hasta al final porque hoy os traigo una acción de la mano de Mastercard Priceless Madrid que os va a encantar! :)

Voy a participar en un taller de fotografía junto a MastercardPriceless Madrid el sábado 24 de junio. Así que si quieres vivir esta experiencia conmigo, pasar una buena mañana y de paso conseguir unas fotazas participa en nuestro concurso AQUÍ

Solo hace falta que seas titular de una tarjeta Mastercard y que en un máximo de diez palabras expliques “¿cuáles son las fotos para las que hubieras deseado no posar nunca?”

PREMIO: podrás ganar una de las invitaciones dobles que sorteamos para vivir LA EXPERIENCIA de un shooting profesional.

Y recuerda que, de entre todas las respuestas, seleccionaremos las más originales. En caso de resultar ganador de esta promoción, tú y tu acompañante disfrutaréis de una sesión de maquillaje y peinado a vuestra llegada, el preludio del shooting que os espera en compañía de un fotógrafo profesional.

La experiencia se celebrará en el estudio de fotografía The Art Valley de Madrid en horario de mañana.

¡No pierdas tiempo! Tienes hasta el 21 de junio para participar.

Para aquellos que no lo sepáis, Priceless Madrid es una plataforma de experiencias únicas para titulares de tarjetas Mastercard que permite vivir de una forma diferente más de 42 ciudades del mundo: invita a experiencias privadas, ofrece entradas para los eventos más codiciados…

12 comentarios en “Conviértete en modelo por un día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *