Sorteo: ¿Te vienes conmigo a MBFWM?

Como cada vuelta del verano nos encontramos con la nueva temporada de lleno y con las fashion weeks de las principales ciudades escaparates del mundo de la moda a punto de arrancar. Durante el mes de septiembre en Madrid disfrutaremos de esta edición donde podremos ver todas las propuestas primavera-verano 2018/2019. Ahora atentas porque os propongo un PLA-NA-ZO :) ¿Te apetecería venirte conmigo al desfile De Teresa Helbig y descubrir sus nuevos diseños sobre la pasarela?
.Si es así, participa en el sorteo que ha preparado Priceless Madrid y consigue una invitación doble para vivir el desfile de la diseñadora catalana, asistirás desde una posición privilegiada a la puesta de largo de Teresa Helbig en esta 58ª edición de la MBFWM. Solo tienes que ser titular de la tarjeta Mastercard y registrarte AQUÍ.

El ganador podrá acudir al desfile conmigo y conocer a la diseñadora, visitar el backstage y acudir al kissing room junto al resto de invitados. Además este año Teresa Helbig cumple 20 años y  con motivo del aniversario sus propuestas para la próxima temporada serán una de las grandes atracciones de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Si tú también quieres vivir experiencias como esta, te recomiendo que entres en la web de Priceless Madrid, una plataforma de experiencias únicas solo para titulares de tarjetas Mastercard. Priceless lleva a los participantes entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados.

camisa Silvia Tcherassi, vaqueros Lia Jeans, zapatos Zara, Bolso Gucci.

9 comentarios en “Sorteo: ¿Te vienes conmigo a MBFWM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *