Amulette de Cartier: Inspiration

«Como un talismán, un grisgrís, un candado-promesa que revela, a quien sabe escuchar, un deseo, un mensaje secreto susurrado en lo más íntimo…» 

Así se presenta Amulette, de Cartier. La nueva colección de joyas que ha creado la marca francesa. Una joya muy sutil, elegante y, francamente, bella. Perfecta para llevar con cualquier look y en todo momento. Ideal para todo tipo de mujer.
Es una creación joyera a modo de talismán, un candado-promesa… que revela un deseo o un mensaje secreto…
Son piedras na­turales, únicas y diferentes: ópalo, lapislázuli, malaquita, cornalina, crisoprasa, nácar u ónix se unen en perfecta armonía junto con con el oro creando el eslogan de la colección: “Unlock your Wish”.
Además de collares y colgantes, Amulette cuenta con elegantes anillos y finas pulseras, perfectas para llevar juntas a modo de total look o para lucirlas por separado, dándole un toque de lo más especial a cualquier outfit.
Me encantan este tipo de joyas que van con cualquier estilismo, así que hoy busco ideas para combinarlas en esta colección de street style que os he preparado. ¿Con cuál lo luciríais vosotras? ¡Espero que os guste ;-)
amulette-cartier-ladyaddict-stylelovely amulette-cartier-Lady-Addict amulette-cartier-street-style-ladyaddict amulette-cartier-ladyaddict-looks amulette-cartier-ladyaddict-offtheshoulder Cartier-Amulette-by-ladyaddict

7 comentarios en “Amulette de Cartier: Inspiration

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *