Nieves Álvarez protagoniza el desfile de Stéphane Rolland

FOTO 1

No me sorprende que Stéphane Rolland haya elegido a la top model, Nieves Álvarez para desfilar en la semana de alta costura en París. Y digo que no me sorprende, porque la modelo es amiga del diseñador francés y ya ha desfilado más de una vez con sus colecciones.

Nieves Álvarez fue la encargada de abrir y cerrar ayer la colección del diseñador. La modelo lució dos piezas: un jumpsuit de color blanco con hombreras extremadas y lució un escote ovalado en la parte delantera. Lo adornó un cinturón en acabado brillante y complementaron el look unos zapatos también en blanco. El segundo estilismo era un vestido blanco y negro con un adorno en la zona de la cadera.

FOTO 2

Las propuestas para esta temporada de Stéphane Rolland se caracterizan por su luminosidad y sus colores. El diseñador apuesta por unos hombros destacados y colores como el blanco, amarillo y naranja han sido los protagonistas. Los volantes están presentes en los vestidos y el cuero es el mejor aliado en prendas para la noche.

FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7

 

FOTO 8

 

FOTO 9

 

FOTO 10

En el desfile se dejaron ver numeroso famosos españoles como las actrices Blanca Suárez, Paz Vega y el bailarín Rafael Amargo, entre otros.

FOTO 11 FOTO 12

Si queréis ver una pincelada de lo que fue el desfile os dejo el enlace aquí.

¿Qué look os ha gustado más? ¿Qué os parece Nieves Álvarez cómo modelo?

Que acabéis bien la semana!

Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *