PETO ¿sí o no?

1 (1)

Podríamos decir que tenemos dos tipos de tendencias; las que se llevan una temporada y ya no volvemos a saber de ellas y las que vemos temporada tras temporada, esto es justo lo que le pasa al peto. Hace ya varias temporadas que lo vemos en el street style y este año, como no, seguimos apostando por ellos! No sé si soy yo, pero pienso que es una moda que no ha marcado en la sociedad a diferencias de otras, y poca gente se ha atrevido a llevar hasta el momento (como yo, por ejemplo). Veremos si esta temporada el peto tiene más salida que las anteriores y los podemos ver más por la calle.

A la hora de combinar no tiene mucha complicación, los hay de todo tipo de materiales y diseños y se pueden llevar tanto con tacones como con zapatillas o incluso con sandalias o bailarinas. Aprovechando que se llevan las rayas marineras y los colores pastel o llamativos como el amarillo serán un buen aliado con esta prenda. Si sois más atrevidas con un simple top de color neutro o llamativo puede quedar genial. También os permite jugar con los tirantes, que si te pones los dos, que si ahora me apetece llevar uno suelto, que ahora me molestan y los llevo colgando, ¡hay muchas posibilidades!

Y como siempre, os dejo unas imágenes para que os sirvan de inspiración a la hora de llevar uno. Si esta primavera me ánimo os lo cuento sin falta, aunque no descarto que no me quede bien…

2 3 4 (2) 5 6 7 8 9 10 11 12

 

Feliz Jueves!

 

Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *