Mochilicémonos

1

Este tipo de complemento me hace acordar cuando iba al colegio de pequeña que la usaba para llevar los libros, el estuche… Quien me iba a decir a mí en su momento que ahora estarían de moda! Tienen un aire a las que usaba hace unos años para ir al colegio pero no son iguales, éstas tienen un aire más chic y sofisticado.

Las mochilas a las chicas que nos gusta llevarlo todo en el bolso nos van a ir ideal. Ya no tenemos que pensar en si cabe todo lo que queremos llevar, o si al cabo del día nos va a doler el hombro de aguantarlo ¿No os parece buena idea?. A la hora de combinarlos, como digo muchas veces… ¡no es complicado! Tenéis una gran variedad de colores y texturas, incluso de precios, ya que son muchas las marcas que apuestan por este complemento, seguro que es fácil encontrar alguno acorde a vuestro estilo.

Soy partidaria de llevarlas durante el día, por la noche el estilismo suele cambiar y en ese caso, quedaría mejor un bolso pequeño o clutch, además no solemos ir muy ‘cargadas’ cuando salimos a tomar algo o vamos de fiesta.

2.1 2 6 7 9 11 12 13 14 15

Sandra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *