Trends Spring/Summer ’14

Hola!!!!

Como ya comente en otro Post, aunque hace ya un tiempo… Tenía pendiente hace ya de hacer esta entrada al blog sobre las tendencias de esta primavera/verano. Los primeros rayos de sol se asoman, dias más largos… Y hay que ir preparando nuestro armario para esta estación, que sin duda para mi, es mi preferida del año!

Yo ya he hecho las primeras compras y la verdad que estoy deseando poder usar mi ropa, y poder mostraros todas las cositas que ya tengo… Por desgracia aquí el tiempo acompaña menos, y aún me queda para poder estrenarlas!!! Pero mostrare algún adelanto de algunas prendas que ya cuelgan en mi armario!

Bien, en cuanto algunas de las tendecias que veremos esta primavera y verano por las calles, de la mano de las fashionistas tengo que destacar en primer lugar sin ninguna duda la paleta de colores pasteles, que vimos ya en pasarela de la mano de DIOR o MULBERRY. Al igual que BURBERRY con sus transperencias y encajes en tonos pastel. Se conocen como los colores «CANDY» y ya vemos muchas de las tiendas inundadas de estos colores.

candy

 

De la mano de Donna Karan veremos un look safari con motivos etnicos, bordados, flecos y maxi cinturones. Por su parte Calvin Klein, nos presenta a una mujer sofisticada, con cortes rectos y minimalistas, blanco, negro y flecos en muchas de sus prendas.


Hay que mencionar sin ninguna duda también a la grande PRADA, que nos deja para esta temporada apliques e incrustaciones en las prendas, al igual que colores vivos y arte para nuestras prendas, pasando por DOLCE&GABBANA con sus lunares y el clásico polka dots.  SLIMANE propone  para  SAINT LAURENT una mujer roquera, pero a la vez femenina que combina cuero y transparencias.

 

Otro «must have» que ya viene de atrás y continua esta temporada son las camisetas con frases y logos! Hay que dejar que nuestra ropa hable por nosotros! En cuanto a marcas que personalmente considero muy buenas a nivel nacional: The Hip Tee y Dolores Promesas. A nivel internacional: Brian Lichtenberg o Eleven Paris, entre otras! Para la gente que me siga yo tambien soy fan de este tipo de camisetas y ya me he hecho con unas cuantas de MANGO de esta temporada… aquí van unas cuantas ideas:

tshirt

Entre todas estas tendencias igualmente esta temporada seguiremos viendo estampados florales, aunque  más que flores, vemos pétalos. Causaron sensación durante el desfile de MarniChristopher Kane y Carven. Igiualmente seguirá el DENIM de moda, menos pitillo y si corte BOYFRIEND. Seguiran los CROP TOPS y las faldas y vestidos MiDi. Igualmente veremos el SPORT SOFISTICADO, donde combinamos camisetas basquet con faldas tubo y maxi sandalias… Este año todo es posible!!!!

Y vosotros? con cual de estas TENDENCIAS os quedais? Ya habeis sucumbido a alguna de ellas?

Espero vuestros comentarios!!!

 

 

2 comentarios en “Trends Spring/Summer ’14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *