Blue Klein

Hola!!!!

El look que propongo esta semana es un look que nos sirve tanto para el dia como para la noche. Podemos ir de compras, así como salir una noche de tapas con los amigos e igualmente vamos comodas y sencillas pero a la vez ese punto arreglado y llamativo que nos da el azul klein del bolso y los zapatos. Yo he querido usar un blazer en negro, pero igualmente una chaqueta negra de cuero o un abrigo de corte masculino en negro quedaría genial!

Sabeis que soy adicta a este tipo de looks, podemos usarlo con nuestras converse u otras zapatillas y también estaríamos perfectas. Creo que se le puede dar mucho juego. Y como no, las camisetas que tanto con americanas, como con una chaqueta de cuero quedan geniales!!!!

Para completar el look, no solo el bolso y los zapatos, que son el punto central, tambien unas gafas negras que le dan a todo el oufit ese puntito chic!!!

Espero que os guste!

Hi! Today I am wearing black blazer with t-shirt and boyfriend jeans. The central point of the look is the blue bag and shoes. I think it is a look confortable and chic! I hope you like it!

Blazer: Kookai
Camiseta/Tshirt: Mango
Jeans: Zara
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Primark
Gafas/Glasses: Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *