Aquí estoy.

Lo he hecho. Después de meses con esta idea rondando la cabeza, por fin he abierto mi propio blog.

Lo suyo me ha costado. Es difícil ese momento en el que decides que tienes algo tan importante que contar que lo vas a hacer públicamente. Aunque en los días que vivimos casi lo hacemos a diario. Me he visto en la tesitura de saber que alguien se ha mudado desde que existe Instagram Stories. ¿También os pasa?

Bueno, no he venido aquí a hablar de esto. Tampoco pretendo ser una fashion bloggerLo que voy a escribir y comentar durante esta nueva aventura es todo lo relacionado con vivir. No hay más que eso. Y para mi la vida es cualquier momento que merezca la pena recordar dentro de unos meses. O años. O quizá simplemente para sonreír al día siguiente. 

En un primer momento pensé en centrarme solo en una cosa que me apasiona: la gastronomía. Busqué a mi alrededor a cualquier mente creativa que pudiese ayudarme a buscar un buen nombre. Después de mucho pensar y estrujarme el cerebro -vuelvo a repetir que he tardado meses en abrirme este blog- tenía el gran nombre: “Cena en”. Y yo que pensaba que se me daba bien el branding… Me atrevo a contárselo a mi compi Elena, la primera persona que oye una idea en la que había invertido sudor y lágrimas, a lo que me responde: QUÉ MIERDA! 

Fotografía tomada en Valparaíso, Chile ©blancaferra

Razón no le faltaba. Hicimos un brainstorming en el que surgieron muchas ideas pero ninguna acababa de convencerme. Fue en casa, mientras me duchaba, sin pensar en nada más, cuando pensé que Eating Point era el idóneo. Luego me di cuenta de que hay otras muchas cosas que me vuelven loca, como los viajes, el cine, la música, la fotografía, una cerveza bien acompañada… ¿Englobaba Eating Point todo eso? No. Pero Living Point sí lo hacía.

Os espero a todos para descubrir conmigo el inmenso placer de experimentar cosas todos los días. ¡Qué ilusión!

 

3 comentarios en “Aquí estoy.

  1. Cuánto me alegro de que tu compañera tuviese el valor de decirte ¡qué mierda! Y cuánto me alegro de que hayas comenzado esta aventura 🙂 Ahora a llenarla de momentos y espero que alguna de esas cervezas en mi compañía, ¡ya soy muy fan de LIVING POINT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *