The Joker Pub & Restaurant

1

A sólo dos meses de nuestra partida hemos descubierto el restaurante más fantástico y acogedor de la zona. Siendo rigurosos ni siquiera entraría en la categoría de restaurante, más bien es un pub. El local es modesto, con la iluminación tenue sin llegar a la penumbra, típica de un sitio de copas, por lo que el contraste con el exterior se hace especialmente brusco en los meses de verano. Esta condición unida al nombre, The Joker, y al logotipo (un arlequín de mirada torva) creo que fue lo que nos disuadió de visitarlo antes, pues uno tiende a imaginarse un tugurio regentado por macarras y repleto de turistas borrachos.

Pero una vez entras nada es como esperabas. El anfitrión, Malcolm, te recibe con una amabilidad tan natural de la que sólo un english gentleman puede hacer alarde. El ambiente es tranquilo y agradable, hay poca gente, sobre todo residentes y turistas fieles. Pero lo mejor está por llegar. La cocina de su mujer, Grace, es sencillamente espectacular, la única que consigue hacerme evocar los platos caseros de mi madre, tanto por su calidad como por su tradición culinaria común.

En definitiva, si pasáis por la zona la visita es ineludible y, si vais con prisa, deteneos al menos para probar el homemade rhubarb crumble, no lo lamentaréis.

234567891011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *