Sugar Factory Madrid

Sugar Factory Madrid

Si os gusta la pintura y esporádicamente os permitís algún capricho en forma de dulce, no hay mejor ocasión de casar ambos placeres que visitando Sugar Factory (C/ Argensola 24) este mes de noviembre. Allí, además de disfrutar de los mejores cupcakes de Madrid, tendréis oportunidad de ver mis cuadros expuestos en sus paredes. Todo gracias a la gran iniciativa de Vizualy, una plataforma decidida a llenar de arte todas las esquinas de Madrid poniendo en contacto a artistas y espacios.

Con motivo de la exposición mis primas y mi madre me acompañaron el otro día a merendar y pudimos degustar algunos cupcakes, con especial mención al de Ferrero Rocher. La ambientación del local es fantástica y creo que mis cuadros se integran a la perfección con la decoración, contribuyendo a resaltarse mutuamente.

Espero que vayáis a visitarlo y os agraden los postres y mis cuadros por igual.

Sugar FactorySugar Factory MadridSugar Factory Madrid Sugar FactorySugar Factory Madrid Sugar Factory MadridSugar FactorySugar FactorySugar FactorySugar FactorySugar FactorySugar Factory MadridSugar Factory MadridSugar FactorySugar Factory Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *