Recomendaciones «Beauty» de Invierno

 Recomendaciones Beauty de DiciembreHacía tiempo que no compartía con vosotros alguna recomendación de belleza, hoy toca un poco de cabello y rostro.

 Recomendaciones Beauty de Diciembre

Hace mas o menos un mes me teñí de rubia platino, al principio estaba muy preocupada por si se me caía el pelo, lo tengo muy fino y muy frágil, pero con un buen profesional y buenos productos no hay nada de que preocuparse. Bueno ahora sí que tengo que cuidar mi melena bien bien, y lo mejor es Pro Fiber de L`oreal Profesionnel. Yo me quedo con la línea Rectify, tratamiento reparador, para regenerar de la raíz hasta las puntas. Para prolongar el tratamiento de la peluquería son muy importantes las recargas, que valen para todo tipo de daño capilar, si quieres obtener resultados hay que ser constante con su uso y aplicarlo cada 4 días mas o menos.

 Recomendaciones Beauty de DiciembreTambién tengo la piel sensible y en invierno la piel se me seca muchísimo más. Hace poco probé la Crema de arroz, malva y vid roja y la Crema Preciosa de contorno de ojos y labios de Archangela, ya os había hablado de esta marca alguna vez, me gusta mucho.  La crema de arroz le da vitalidad al rostro, favorece su aspecto y da uniformidad al tono, vale como crema de día y de noche. Y para combartir las líneas de expresión de ojos y labios está la crema preciosa que aporta luminosidad y es compatible con todo tipo de pieles. Pero si queréis más información de los productos lo podéis ver en su página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *