L O N D O N

6
Este verano no tengo vacaciones y eso me ha hecho pensar en el viaje exprés que hice hace relativamente poco a Londres. Era la primera vez que iba por lo que estaba emocionada. Lo que más me apetecía era ir a la Tate Gallery. Por desgracia,  era un viaje de trabajo no de placer y por eso a lo mejor no disfruté mucho de la ciudad.

Había poco tiempo para todo, y pasé la mayor parte en el hotel Savoy y la Somerset House. El hotel era impresionante, era como si formase parte de la serie Mad Men. Lo mejor el brunch, podríamos pasar horas desayunando y pidiendo cafés.

Lo primero que hice fueron las fotos para producción de Disney que salió en el número de Junio de Glamour. Mi cara de cansada se percibe bastante aunque gracias al maquillador se disimuló un poco. En cuanto terminamos fui directa a la cama. Al día siguiente, con algo más de calma, se inauguraba la exposición que hacía Disney en Somerset House y antes tuvimos tiempo para visitar la Tate.

Por la noche cenamos en un sitio muy especial, Sketch. Un restaurante repleto de ilustraciones y espacios, todos diferentes, incluyendo el cuarto de baño donde encontramos huevos gigantes y luces de colores que es mejor veáis por vosotros mismos.

Y aquí acaba mi viaje. Breve pero intenso.

5128 1011915
1416171920222123DSC_0945252426IMG_2269IMG_2258

Y para terminar os dejo con las fotos del reportaje para Disney.

Sin títuloSin título 2

Sin título 4Sin título 3Sin título 5

4 comentarios en “L O N D O N

      1. Que mona eres! Lo primero enhorabuena por tu boda!!!! Estabas impresionante? Ya me he fijado que llevabas el pelo más claro y ha sido un acierto para romper un poco lo «cursi» del vestido ???? cañón!!! Muchas gracias, yo me acabo de dar un buen rape ahora y también me lo quiero aclarar más, estaba repasando opciones y me gusta mucho tu look ?. Un beso!!!! Vito.

  1. Once again, a beautiful montage for that subtle color between pink and red. I love the peonies! And the baby bottle on the baby shower invitation is totally groovy! Love! I’ll post something about your Inritsaipon Boards on my blog because they are ALWAYS so good! Thanks again!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *