Prepping the Bride

1Vuelvo por fin con el blog y lo retomo con un post especial de belleza preboda.

Un mes antes mas o menos empecé con un tratamiento que se llama «30 day treatment»de Bioeffect que os recomiendo 100% si todavía estáis a tiempo. Yo la verdad que empecé con miedo porque tengo la piel muy sensible pero me ha encantado, es una tratamiento concentrado para devolver a la piel su luminosidad natural. A parte me di un par de tratamientos Venus en Hedonai, a través de calor se renueva y regenera el tejido de la piel, la verdad que el efecto es inmediato, al momento tienes la piel muy reactiva y tienes rojeces por el calor pero en menos de 24 horas la piel está perfectamente lisa y luminosa, lista para que el maquillaje quede perfecto

Después de estos tratamientos, mi piel para el día de la boda estaba perfecta, algo que me suele resultar bastante difícil. El peinado era más complicado de lo que parecía pero por suerte contaba con el mejor experto, mi tío Manolo Carretero.  Yo suelo ir peinada todos los días con un mini moño porque mi pelo tampoco da mucho de sí, pero para un día tan especial tenía que ser algo más elaborado. Por supuesto, esto no supuso ningún problema para Manolo, que hizo un trabajo excelente.

Y luego el maquillaje por mi querido Jose Luis Ruzafa. Cuando tuvimos la prueba, primero me pintó los labios con un rosa más discreto pero yo quería romper un poco con el vestido tan delicado y romántico y el burdeos nos pareció perfecto.

El próximo post será sobre el vestido de Navascués. Aunque en Casilda se Casa ya podéis ver muchas cosas.

Fotos: Click10

2055-lulufigueroa_0220456879 057-lulufigueroa_0230014-lulufigueroa_00961013111615

4 comentarios en “Prepping the Bride

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *