Beauty products for the Winter

dsc_2770

Hace tiempo que quería hablaros de mis recientes descubrimientos de belleza.
dsc_27471
Recientemente Archangela lanzaba dos nuevos productos, el Agua Reveladora y la Mascarilla. Los he probado y ya no puedo vivir sin ellos. La mascarilla tiene un olor y una textura muy agradables. Después de aplicarla en toda la cara es importante sellar con el agua reveladora, dejamos actuar (depende del tiempo que tengas, cuanto más mejor) y retiramos con cuidado, la piel queda reluciente, suave y lisa. El agua reveladora tiene varios usos, a mí el que más me gusta es cuando lo echo después de aplicarme el maquillaje porque lo fija, o cuando necesito refrescar mi cara e hidratarla a lo largo del día.

dsc_uno

Ahora tres productos muy diferentes . Todos para el cabello. El primero es un aceite de argán de My Organics, que protege el pelo del calor, antes de usar la plancha o el secador hay que aplicarlo en todo el cabello, después queda brillante . Luego una mascarilla para dar color al pelo, que tengo que confesar que no he probado todavía, pero que me atrae mucho, ya sabéis que el rosa es mi debilidad. Tienen muchos más colores. Y por último uno de los productos de la línea pro fiber de Lóreal Profesionnel, mi preferido y sin el que no podría desenredarme el pelo. Además uso el champú y la mascarilla de la misma línea Reconstruct. Con el pelo decolorado son los productos que más recomiendo.

Luego los productos de la derechas se pueden conseguir en la farmacia. Primero un producto especial para las pestañas, Flash, se aplica día y/o noche sobre las pestañas, dejas que seque 10min y luego te puedes maquillar o aplicar las cremas normalmente. Llevo usándolo un tiempo y tengo que decir que si eres constante se nota muchísimo. Y como tengo la piel hipersensible uso la loción micelar de Avéne para desmaquillarme, no me meto en la cama sin desmaquillarme nunca.

 

dsc_dos

Ahora mi crema hidratante es de Biotherm, la mejor para sobrevivir al invierno que se acerca, es la línea Aquasource y es una edición especial y limitada cuyos beneficios van destinados a las investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático. Luego mi base de de la Mer, hace poco lanzaron una línea de maquillaje y unas brochas maravillosas, la base y su brocha son mis favoritos. Tiene un acabado suave y luminoso. Para los labios YSL lanza algo nuevo, súper permanente y de unos colores increíbles, mi favorito el rojo (401). Luego como corrector y «concealer» uso Bobbi Brown, me encanta, tienen una textura cremosa, cubre y oculta y además dura mucho tiempo. Para las uñas un poco de color, el nuevo esmalte en azul de Guerlain, fácil de aplicar, duradero y huele al perfume la Petite Robe Noire.

Y por último las nuevas sombras de ojos de Chanel, me encantan estos nuevos colores en tonos rojizos y marrones. Si te atreves van genial con unos labios en rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *