Summer Beauty

Mis favoritos de belleza para este verano.

Primero los polvos efecto buena cara de la línea “Les beiges” de Chanel, son polvos compactos y le dan a la piel color, luminosidad y además protección. Eso lo necesito yo seguro, apenas me pongo morena y necesito un poco de ayuda para engañar. Y luego el colorete, Coco Code Blush Harmony. En verano no hace falta maquillarse mucho porque en seguida cogemos color,y no lo necesitamos tanto, pero a veces un poquito de color en las mejillas no viene mal

“C+C vitamin line” es la línea de tratamiento que más me gusta de Natura Bissé . Su producto estrella para mi es “Splash”, lo llevo siempre en el bolso, es refrescante, hidratante y reparador. Y luego la CC cream de Natura Bissé Diamond White, mi nueva hidratante con protección 50 y un poco de color, que se adapta a todos los tonos y tipos de piel.

“The face and boy gradual tan” de La Mer, es de los mejores autobronceadores que he probado, pero no tiene protección. Para la protección uso “the reparative body sun lotion”, no es pegajosa y se absorbe súper rápido. Pero mi favorito es el “Glowing body oil”, lo mezclo con mi hidratante de cuerpo y le da un aspecto a piel brillante, el bronceado queda más bonito.

De Balmain sólo he probado estos dos productos y me han gustado muchísimo. Primero el “Texturing Salt Spray”, perfecto para cuando ya no tienes la playa cerca y necesitas su efecto en el pelo. Me lo aplico con el pelo mojado después de lavármelo y lo dejo secar al aire. Y luego el “Silk perfume”, un aceite con aroma de argán que además protege.

Es la primera vez que pruebo algo de Bruno Vassari. Esta mascarilla de ácido hialuriónico trata la piel durante la noche. Yo estoy empezando a usarla ahora porque con demasiada exposición al sol la piel se estropea y con esta mascarilla se mejora la hidratación de la piel

Y por último la crema para peinar hidratante de Moroccanoil y el aceite. No podría vivir sin ellos. Después de lavarme el pelo necesito hidratación para desenredar, y una vez se ha secado aplico un poco de aceite en las puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *