Swarovski: nuevos relojes, nuevos modelos

La firma Swarovski presenta la nueva colección de relojes ideales para aportar un toque de brillo a tus looks. Se trata de una colección que viene dispuesta a iluminar y a que ilumines con ellos. ¡Encuentra estas nuevas creaciones en el Centro Comercial Luz del Tajo!

La colección está pensada, completamente, para reforzar la imagen de la mujer moderna y urbana. Se trata de una colección que aporta, además, el glamour característico de la marca y la feminidad de toda mujer. ¿A quién no le gusta eso? Swarovski ofrece con estos nuevos modelos, nuevos estilos que se han renovado y que están inspirados en las mujeres todoterreno de hoy en día. ¡Está pensada para ti!

Urbanos y elegantes

Son modelos elegantes, variados y perfectos para lucir tato con looks arreglados como outfits más informales. Los nuevos relojes de Swarovski se presentan como el accesorio perfecto para lucir con tus prendas favoritas. Elige entre los modelos dorados o plateados según tus preferencias y apúntate a la última moda en relojes cuyos principales ingredientes son la calidad y el estilo.

El reloj Crystalline Oval de Swarovski destaca por su brillo y estilo femenino. Aportará modernidad y luminosidad a tus looks. Si te gusta dar un toque de sofisticación a tus outfits, estos modelos están pensados para ti. ¿Qué opinas?

gentics-content

Por su parte, los modelos City mantienen el modelo básico y clásico de la firma haciendo que sean relojes que se adaptan a cualquier tipo de look. Son accesorios sencillos pero con mucha clase y personalidad.

gentics-content (1)

Descubre los nuevos modelos de Swarovski en Luz del Tajo

¡Descubre todos los detalles en la boutique Swarovski del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo y en Fashion 4 Me! Ya sea para hacerlos tuyos o para regalar, no sabrás cuál elegir. Te encantarán los nuevos y tan especiales modelos de la firma. ¿A qué esperas para conocerlos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *